Busca en el Blog

jueves, noviembre 12, 2009

Bolivia TV lanza nueva imagen

La empresa de televisión Bolivia TV lanzó la noche de ayer su imagen renovada con 90 por ciento de programación nacional propia, en un acto que dio inicio a una nueva etapa del canal estatal que acompañe al proceso de transformación que vive el país.

El corte simbólico de cinta lo efectuó el portavoz de la Presidencia, Iván Canelas, quien destacó el esfuerzo de los ejecutivos y trabajadores del canal estatal por encarar una nueva etapa en momentos cuando la población está reclamando su derecho a ser bien informada.
“Estamos viviendo una etapa de cambios revolucionarios y el canal de los bolivianos también debe acomodarse a esos cambios revolucionarios”, afirmó Canelas.

Un acto diferente, preparado por los propios conductores y actores de los programas, mostró algunos adelantos de la programación.
Se presentaron programas para los niños, jóvenes, adultos y público en general, todos con el objetivo de mostrar la diversidad cultural de Bolivia e integrar a los bolivianos del altiplano, valles, chaco y oriente.

A su turno, la gerente general del canal estatal, Leila Cortez, explicó que en la actualidad Bolivia TV es una canal que tiene cerca de 100 por ciento de programas de producción propia y se encamina hacia la conformación de noticiarios que propongan un periodismo distinto.
Bolivia TV es el canal de mayor cobertura nacional, con la instalación de 120 nuevas repetidoras que se suman a las 35 ya existentes que llevan su señal al menos a 200 poblaciones en la diversa geografía boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario