Busca en el Blog

martes, noviembre 17, 2009

Gabriela Arce


* A pocas semanas de renunciar a Enhorabuena, Gaby Arce nos habla de lo que logró en la revista matinal de PAT y de su retorno a la TV.

Del porqué de su salida de la revista Enhorabuena de PAT, luego de casi dos años de trabajo, Gabriela Arce prefiere no dar más explicaciones. Lo cierto es que dice que necesitaba descansar.

“Dejé Enhorabuena como hace tres semanas y bueno, como ya mencioné en diferentes programas de televisión, hubo algunos problemas completamente internos del canal, de los que no voy a dar más detalles, pero creo que ha sido lo mejor para ambas partes, tanto para el programa como para mi persona. He trabajado mucho por bastante tiempo y necesito descansar, por eso es que tomé la decisión de dejar el programa”, contó a Tu Guía la ex conductora de Tu Top, El Gran Juego de la Bola 8 y ahora de la revista Enhorabuena de PAT, de la que aclara que no se fue mal.

“Agradezco mucho a PAT, al programa Enhorabuena y a don Sergio Weisse, que es el gerente general del canal, porque realmente he tenido muy buenas relaciones. Han sido otros problemas los que motivaron mi salida del programa y eso se queda conmigo y con la gente de producción de La Paz”, expresó Gaby (G).

TG: ¿Qué evaluación haces de tu paso por Enhorabuena?

G: Bueno, la verdad es que el programa es muy visto, tiene un rating bastante alto y Enhorabuena me hado la oportunidad de hacer crecer mucho más mi imagen, definitivamente me he sentido muy contenta. Es un programa que sale “en vivo” todos los días y dura tres horas, entonces era trabajar prácticamente todo el día, pero he aprendido mucho, mi imagen, como te digo, ha crecido bastante y estoy muy agradecida por todo.

TG: ¿Qué fue lo mejor?

G: Tener el reconocimiento de la gente, que me ha aceptado con mucho cariño y a mí me gusta eso, compartir e interactuar con el público. Todo el mundo en la calle o en cualquier lugar donde estaba, decía: “Ah, la de Enhorabuena o la Gaby que lo uno, que lo otro”. Hemos difundido no sólo farándula, sino también lo que es la parte cultural de lo que sucedía en Santa Cruz y, por supuesto, en la ciudad de La Paz. Me ha tocado viajar a muchos departamentos del país y difundir cosas muy interesantes.

TG: ¿Y qué no pudiste lograr?

G: Lo único que me ha quedado pendiente es que no pude despedirme del público como se merecía, pero de todas maneras ya lo hice mediante otro programa de TV y creo que la gente me entiende.

TG: ¿Extrañas el programa?

G: Claro que lo extraño, extraño ese estrés, el estar todos los días temprano en el canal, que la peluquería, que el maquillaje, que hacer las notas, una extraña porque se acostumbra a ese ritmo de vida.

TG: ¿Recibiste propuestas para volver a la TV?

G: Sí, he recibido varias propuestas, pero no te voy a mencionar cuáles, tengo que pensar bien qué es lo que me conviene, hasta el próximo año ya voy a tener una respuesta.

TG: ¿Te quedarás en programas de entretenimiento o entrarás a las noticias?

G: Me encantaría incursionar en las noticias, el entretenimiento, que es lo que he hecho hasta el momento, no deja de ser algo interesante y divertido, pero sí me encantaría incursionar en los noticieros, que es algo lindo también y un reto importante.

TG: ¿A eso apuntas el próximo año?

G: Por ahí sí, depende, hay que ver todavía, analizar bien las propuestas y todo eso.

Ahora está abocada escuela de tango

Gaby Arce ahora está abocada a terminar la carrera de comunicación en la Católica y, como siempre, a la danza, que es otra de sus grandes pasiones.

Hace tres meses abrió su escuela de tango, que se llama Pasión Tango, y ahí es donde está dando clases actualmente. “Nos está yendo muy bien, a Dios gracias, la escuela está funcionando y ya tenemos varios espectáculos, definitivamente estoy distraída y trabajando en esto ahora”, contó.

Con varias presentaciones en nuestra ciudad, Gaby espera la llegada de un bailarín de Buenos Aires, Argentina, para montar en diciembre un espectáculo de primer nivel.

“Como tú ya lo sabes, toda mi vida hice ballet clásico, pero desde hace seis años estoy bailando tango y me encanta. El tango es una danza que expresa mucha pasión, sensualidad y elegancia”, manifestó.

TG: ¿Serás una de las mejores bailarines de tango del país?

G: Mira, me han nombrado con mi anterior pareja la campeona nacional de tango, hemos sido los únicos representantes de Bolivia en el Mundial de Tango en Buenos Aires, el año pasado, y luego estuvimos en Corea del Sur entre las 50 mejores parejas del mundo, así que yo creo que sí.

TG: ¿Cómo estás en el amor?

G: Bueno, ahora estoy sola y tranquila, abocándome a mis actividades, a mis cosas.

TG: ¿Cómo quisieras que sea tu nueva pareja?

G: (Sonríe) más que nada, alguien que me comprenda, que sepa entender las actividades que tengo y, obviamente, que me respete y que me ame con toda su alma.

TG: ¿Qué le prometes al público?

G: En el ámbito de la danza, prometo espectáculos muy lindos y hacer que a la gente boliviana le guste más y más el tango. Respecto a la TV, que es mi profesión, quiero demostrar que soy una persona que sabe hacer las cosas y que le gusta compartir con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario