Busca en el Blog

domingo, noviembre 29, 2009

Kids Club promete mucho

* El nuevo programa infantil de Cadena “A” ya está en pantallas. Sus productoras son las experimentadas Roxana Jiménez y Fabiola Landívar.

Roxana Jiménez y Fabiola Landívar han unido toda su experiencia y capacidad en la realización de programas infantiles para encarar una ambiciosa producción televisiva. Se trata de Kids Club (Club de los Chicos), el nuevo programa infantil de Cadena “A” que arrancó esta semana y el cual promete ser el número uno de la televisión nacional.

El espacio va de lunes a viernes, de 16.00 a 17.00 horas, desde Santa Cruz, bajo la producción de estas dos mujeres muy reconocidas por sus trabajos en programas como El Show de Jacky, Sipiripi, Chispitas, Unitoons y Comando Kids.

“La verdad es que cuando dejé de conducir Chispitas siempre fue mi sueño dirigir un programa infantil y qué mejor que hacerlo ahora con mi compañera y socia Roxana Jiménez. Ella tiene ideas realmente muy buenas y yo también soy una persona muy creativa, entonces siento que ella es mi complemento y estoy segura de que haremos un gran programa donde lo más importante son los niños, queremos llenarnos de energía con los chicos”, comentó Fabiola (F) Landívar.

“Kids Club es un programa donde los protagonistas son los niños y promete ser el número uno porque vamos a poner todo lo que ellos quieran, por eso lo conducen tres niñas: Sasha, de 10 años, Anita, de 12 y Mariana de 14 años, quienes nos dan toda la adrenalina, energía e ideas para que nosotras plasmemos simplemente en el papel lo que les gusta a los más pequeños”, aseveró Roxana (R) Jiménez.

TG: ¿A qué público está dirigido Kids Club?

F: Yo siempre he dicho que los programas infantiles están dirigidos a todos porque quién no tiene un niño adentro. Si bien está dirigido a niños desde los cero meses hasta los 14 años, estoy segura que toda la familia boliviana lo va a seguir.

TG: ¿Qué tiene el programa?

R: Kids Club es un programa muy divertido de principio a fin, en el que las chicas bailan y cantan sus propias canciones. No vamos a estresar a nadie, más al contrario queremos que sea el espacio de los chicos donde ellos se diviertan y saquen toda su adrenalina.

TG: ¿Cuáles son los sectores?

R: Tenemos varios, como el de los cuentos de Blue, un personaje miniatura que está personificado por una persona grande, y otro donde van a opinar todos los chicos de Bolivia, no doy más detalles porque tienen que verlos.

F: El sector de opinión es completamente diferente ya que los niños no van hacer direccionados, ellos van opinar y hablar de lo que sienten, porque siempre he dicho que el niño es el único que te dice la verdad, si le gustas, te va a decir me gusta, si no le gustas, te va decir horrible, son completamente sinceros.

TG: ¿Cómo invitarían a los niños para que no dejen de ver Kids Club?

R: A toda la gente que me ha seguido desde Comando Kids, Unitoons, Chispitas y la época de Jacky, porque hasta los grandes se acuerdan de ello, y que me decía: “Cuándo retornas”, le digo que vea el programa porque si antes les gustaba los proyectos que hice, ahora les va a encantar más porque no es lo mismo. Estoy segura porque yo siempre que hago algo primero pruebo con los que están a mi alrededor y con los niños, y desde que empezamos con los ensayos, los chicos ya se saben las canciones, entonces eso te demuestra un éxito seguro.

TG: Y tú, Fabiola, ¿quieres agregar algo?

F: No, solamente hacer la invitación para que toda la familia boliviana nos siga, el programa es bastante lindo, hay canciones, baile, show y mucha diversión, la vamos a pasar muy bien. Kids Club es alegría, diversión, mucho cariño y unión total con los chicos.

¿Cómo marcarán la diferencia?

TG: Con varios programas infantiles en la televisión boliviana, ¿cómo marcará la diferencia Kids Club?

R: Mira, en mi caso te puedo decir que vengo haciendo programas de niños desde 1998 y fui muy innovadora en algunos aspectos, entonces me he llenado de muchas experiencias y para mí la diferencia en este caso es trabajar con Fabiola porque ya no voy a estar como la mujer 10, me entiendes, ¿no? Ahora estoy complementada con alguien con quien vamos a pensar con más neuronas y ese creo que es el cambio porque fíjate que desde que empezamos el proyecto, hace tres meses, no me canso de escucharle a Fabiola con todas sus ideas y sueños.

F: Así es, pero otra de las diferencias que nosotras tenemos en este programa y que la hemos tenido siempre con los niños, es que dejamos que los chicos participen, que ellos den sus ideas, que digan qué es lo que les gusta, no somos simplemente cuatro personas adultas que decimos hagamos esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario