Busca en el Blog

sábado, noviembre 07, 2009

“La Patrulla Activa”, nuevo programa de Radio Activa

Desde este fin de semana Radio Activa lanza un nuevo programa se trata de “La Patrulla Activa”, un espacio dedicado para hablar sobre seguridad ciudadana.

El programa será difundido los viernes y sábados de 22:00 horas a 01:00 de la madrugada, dos locutores de la radio realizarán un recorrido constante por la ciudad para informar cualquier caso sospechoso, accidente, jóvenes bebiendo en plazas y parques, grupos de jóvenes sospechosos, conductores ebrios y otros.

El programa se lo realiza con el apoyo de la Policía Municipal, la Policía Nacional, la Intendencia Municipal, radios móviles y autoridades que trabajan diariamente por la seguridad ciudadana

El director de Radio Activa, Daniel Paul Díaz, mostró su preocupación por el constante crecimiento de la delincuencia en la ciudad sin que existan políticas efectivas para disminuir los casos que se dan cada fin de semana, “creemos que esta clase de programas que está dedicado a toda la población pero sobre todo a los jóvenes, puede concientizar sobre la importancia de la seguridad ciudadana un trabajo que debemos realizarlo todos de manera coordinada”, sostuvo Díaz.

La idea surgió hace cuatro meses pero debido a la temporada de invierno no pudo ser lanzado todavía, sin embargo, ahora en verano ya se puede lanzarlo de manera oficial, el programa tiene mucho entretenimiento, música y contactos en vivo desde la calle.

“En esta primera temporada el programa tendrá varios segmentos que romperán con todos los esquemas de programas nocturnos mientras que los locutores de la radio tendrán nombres de animales, en cada programa se contará con un invitado especial para hablar sobre la seguridad ciudadana”, explicó.

Otro punto importante del programa La Patrulla Activa, es que cada fin de semana se hará un balance del programa en una nota de prensa que será difundida por los medios de comunicación escritos de la ciudad para buscar el apoyo de las autoridades municipales y departamentales. “Invitamos a toda la población a escuchar el programa nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier denuncia que sea presentada a nuestra línea telefónica el 66-58590 y buscar una respuesta al pedido de la población”, afirmó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario