Busca en el Blog

miércoles, diciembre 23, 2009

(En el reality) no había amigas Ivone Barros | La Chica 10 de PAT

Aún le parece un sueño haber ganado el reality show La Chica 10, producido por la Red PAT. Ella es Ivone Barros, la muchachita que, pese a medir 1,66 m, se impuso entre nueve candidatas. Tiene 15 años y en 2010 cursará el tercero medio en el colegio Bárbara Micarelli, de Cotoca. Cuando salga bachiller quiere estudiar Comunicación Social y Psicología. Dice que le gusta la especialidad de periodismo.
Ivone nació en La Paz, vivió en la localidad yungueña de Guanay y desde hace dos años reside en la urbanización Tarope de Cotoca, junto a sus padres, José Barros y María Olga Calisaya. “Cuando recién llegué a Cotoca mis compañeros me decían colla; pero ahora ya no, ya que me he integrado y me he hecho querer. Ahora son mis amigos y me llevo muy bien con ellos”, comentó Ivone.
- ¿Cómo ingresaste a La Chica 10?
- Siempre quise ser modelo. Cuando vi la publicidad del reality show en la tele le dije a mis padres que quería participar y ellos me dijeron que no, que primero estaban mis estudios. Insistí y me dieron permiso y yo solita me fui a PAT y me presenté. A las dos semanas me llamaron y me dijeron que había sido seleccionada para representar a La Paz, ya que yo nací en esa ciudad.
- ¿Cómo fue la convivencia en la mansión con las otras participantes?
- Es algo que me ha hecho madurar. Nunca me había separado de mis padres y tuve que valerme por mí misma, frente a nueve chicas que buscaban lo mismo que yo: ganar. Nos llevamos bien, pero ahí no había amigas, sino compañeras de competencia, aunque el ambiente era bueno, claro que cuando tocaba ir al confesionario nos dábamos palo.
- ¿Presentiste que ibas a ganar?
- No, jamás pensé en ocupar el primer lugar; yo siempre pensé que Eva iba a ganar, ya que tenía mucho apoyo del público. Pensaba que con Melina íbamos a pelear el segundo puesto. Cuando me mostraron la votación en la gala final, y yo estaba de primera, no lo podía creer. Quería que el programa se acabe. Casi me muero de los nervios, y después de felicidad.
- ¿Ahora qué viene en tu vida?
- El próximo año voy a viajar a Europa, para ingresar en una agencia de modelos. Sé que no será fácil y que al principio se me pueden cerrar algunas puertas, pero yo seguiré insistiendo hasta que una se abran y pueda trabajar.

5 comentarios:

  1. no vi ese concurso pero recuerdo que todos comentaban que ivone tenía un rostro muy hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui se ve muy bien a pesar de ser casi una niña se ve como una profesional y los que opina lo contrario son envidiosos

      Eliminar
  2. la chica 10 Ivone yo y muchos otros creen que esta modelo mas que modelo podria ser una gran actriz de cine por el rotro y el carisma que se gasta seria muy bien pagada incluso le podria ganar hasta Eiza Gonzales

    ResponderEliminar
  3. a los sguidores de la modelo ivone nos gustaria realmente verle en muchas de las pasarelas, el consejo que queremos darle es que siga no se deje llevar por los malos comentarios sería bueno que continuara con lo del modelaje

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo los o las que estuvieron en contra de ella es que solo miran a modelos con siliconas y miles de operaciones en su rostro y cuerpo en cambio ivone se nota que es muy natural y hermosa

    ResponderEliminar