Television, Radio y Periodicos

miércoles, diciembre 23, 2009

(En el reality) no había amigas Ivone Barros | La Chica 10 de PAT

Aún le parece un sueño haber ganado el reality show La Chica 10, producido por la Red PAT. Ella es Ivone Barros, la muchachita que, pese a medir 1,66 m, se impuso entre nueve candidatas. Tiene 15 años y en 2010 cursará el tercero medio en el colegio Bárbara Micarelli, de Cotoca. Cuando salga bachiller quiere estudiar Comunicación Social y Psicología. Dice que le gusta la especialidad de periodismo.
Ivone nació en La Paz, vivió en la localidad yungueña de Guanay y desde hace dos años reside en la urbanización Tarope de Cotoca, junto a sus padres, José Barros y María Olga Calisaya. “Cuando recién llegué a Cotoca mis compañeros me decían colla; pero ahora ya no, ya que me he integrado y me he hecho querer. Ahora son mis amigos y me llevo muy bien con ellos”, comentó Ivone.
- ¿Cómo ingresaste a La Chica 10?
- Siempre quise ser modelo. Cuando vi la publicidad del reality show en la tele le dije a mis padres que quería participar y ellos me dijeron que no, que primero estaban mis estudios. Insistí y me dieron permiso y yo solita me fui a PAT y me presenté. A las dos semanas me llamaron y me dijeron que había sido seleccionada para representar a La Paz, ya que yo nací en esa ciudad.
- ¿Cómo fue la convivencia en la mansión con las otras participantes?
- Es algo que me ha hecho madurar. Nunca me había separado de mis padres y tuve que valerme por mí misma, frente a nueve chicas que buscaban lo mismo que yo: ganar. Nos llevamos bien, pero ahí no había amigas, sino compañeras de competencia, aunque el ambiente era bueno, claro que cuando tocaba ir al confesionario nos dábamos palo.
- ¿Presentiste que ibas a ganar?
- No, jamás pensé en ocupar el primer lugar; yo siempre pensé que Eva iba a ganar, ya que tenía mucho apoyo del público. Pensaba que con Melina íbamos a pelear el segundo puesto. Cuando me mostraron la votación en la gala final, y yo estaba de primera, no lo podía creer. Quería que el programa se acabe. Casi me muero de los nervios, y después de felicidad.
- ¿Ahora qué viene en tu vida?
- El próximo año voy a viajar a Europa, para ingresar en una agencia de modelos. Sé que no será fácil y que al principio se me pueden cerrar algunas puertas, pero yo seguiré insistiendo hasta que una se abran y pueda trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada