Busca en el Blog

martes, diciembre 08, 2009

Una forma de mirar la televisión con estilo


* Si quieres enterarte de todo lo que aconteció en la semana y de lo que está por venir en espectáculos, moda, cine y música, sólo tienes que mirar Look TV. El programa se emite los domingos por Cadena “A”.

Look TV es un programa dirigido a un público más que todo juvenil, pero sin dejar de lado a la familia, ya que cuenta con varios sectores que comprenden desde moda, el mundo artístico y la farándula, los últimos videoclips, trailers, pasando por toda la movida nocturna que sucedió en la semana, entrevistas a cantantes nacionales e internacionales, concursos, música y mucho más.

El programa va por Cadena “A” red nacional los domingos, de 16.00 a 17.00 horas, bajo la conducción de Rocío Jurado, y es una iniciativa de Contact Music Bolivia, empresa dedicada a la producción audiovisual, artística y de eventos.

“El programa se llama Look TV porque look tiene doble sentido: primero significa moda y el estilo de cada quien y segundo significa también mirar, es como decir: mira televisión con estilo y eso es lo que nos proponemos. Si quieres enterarte de todo lo que aconteció en la semana y de lo que está por venir, sólo tienes que mirar Look TV”, menciona la nota de prensa de Contact Music Bolivia.

LOS SECTORES

A lo largo de una hora, el programa presenta los siguientes sectores:

* “Xclusivo”: Este segmento da a conocer de forma exclusiva la llegada de los artistas con notas e imágenes en los camerinos y en las pruebas de sonido.

* “Los seguimos”: En este sector se hace un seguimiento a los artistas para ver qué hacen además de sus conciertos, como qué lugares visitan y en qué restaurantes comen.

* “Encuentros”: Una vez al mes, Look TV tiene un invitado en el set, sea músico, pintor, comediante o deportista, para hablar acerca de su vida y sus proyectos.

* “Serenata nocturna”: En este segmento el equipo del programa se adentra en el mundo nocturno para cubrir espectáculos, discotecas, pubs y eventos de diversa índole.

* “Explosión”: Este espacio está reservado para las promociones, los estrenos y el ranking de videoclips con las canciones más sonadas del momento.

* “Proyecciones”: En este segmento se muestra los estrenos de películas internacionales y nacionales y cómo fueron filmadas.

* “Comunícate”: Este espacio es de la audiencia para que participe en el programa a través de e-mails, cartas y llamadas.

* “Estilos”: La cobertura de los eventos de moda está en Estilos, sector en el que se hace entrevistas a los diseñadores del vestuario que lucen las modelos bolivianas y extranjeras en distintos eventos.

* “¡Mira vos!”: En este segmento se habla de las personalidades que hacen noticia en la farándula y además se cuenta los chismes de los famosos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario