Busca en el Blog

viernes, enero 08, 2010

Alessandra hablará de sexo en La Paz

“Alessandra Rampolla llegará a La Paz para derrumbar los tabúes que existen en torno a la sexualidad”, argumentó Karla Revollo, empresaria de BSD Productions, encargada del evento. La conocida sexóloga puertorriqueña ofrecerá un taller de casi tres horas, el próximo 21 de enero, en el hotel Europa.

“La sexualidad es un tema importante en el mundo y nosotros hemos querido que en Bolivia se pueda presentar a una profesional de su talla, con todo el respaldo académico que tiene, además del carisma, de la simpatía y la naturalidad con la que habla este tipo de temas”, explicó Revollo.

Rampolla brindará una charla en la que dará consejos sobre diferentes temas referidos a la sexualidad. “La gente podrá consultar, de la misma forma que en el programa que conduce. E incluso los padres podrán hablar con ella sobre la crianza de los niños con respecto al sexo, entre otros temas”, señaló.

Revollo indicó que con este evento se busca que desde la pareja, como núcleo de la familia, se reflexione sobre la importancia de acceder a una buena información sobre el sexo. “Muchas veces podemos leer sobre el tema; pero también muchas veces no nos estamos informando de forma correcta”.

Rampolla tiene experiencia en temas de educación sexual, erotología, sexología clínica, prevención de enfermedades de transmisión sexual, reestructuración de actitudes sexuales y terapias matrimoniales y de familia.

Antes, el día 19, la experta se presentará en Santa Cruz.

Las entradas para el taller que dictará la sexóloga en La Paz ya están a la venta en el hotel Europa (c. Tiwanaku) y en el café La Terraza de la avenida Montenegro, en San Miguel. Hay dos precios para elegir: Gold, que será de 200 bolivianos, y Vip Premium, que costará 300 bolivianos.

Quienes adquieran sus entradas durante esta semana, participarán de un concurso; el premio es una cena con Rampolla. Informes en el 70622229.

No hay comentarios:

Publicar un comentario