Busca en el Blog

domingo, enero 10, 2010

<< Nunca dejé de sentirme sexy siendo gordita >> Alessandra Rampolla | Sexóloga


Con 38 kilos menos, la puertorriqueña Alessandra Rampolla llega a Bolivia. El 19 de enero se presenta en el salón Gardenia de Los Tajibos para dar una charla de sexualidad muy al estilo de los programas que la hicieron famosa (Confidencias, Íntimamente Alessandra, Alessandra a tu manera, Alessandra tu sexóloga). Sociales habló con ella y constató la calidez humana que complementa su belleza física y seguridad en sí misma.
¿Qué te trae a Bolivia?
Es mi primera visita y es que me sentía en deuda con Bolivia, voy a estar tanto en Santa Cruz como en La Paz y daré una charla sobre sexualidad. Pienso entablar una relación muy íntima con el pueblo boliviano.
¿Cómo una joven proveniente de un hogar conservador estudió sexología?
Durante mi etapa de adolescente me empecé a hacer algunas preguntas sobre sexo y cuando me tocó ir a la universidad mis padres se toparon con una hija con una personalidad muy fuerte. ¡El espanto que se llevaron cuando les dije que iba a ser sexóloga!, pero entendieron que lo más importante es mi vocación y la respetaron.
¿A qué edad tuviste curiosidad por el sexo?
En la adolescencia como todos, tuve las mismas inquietudes, siempre fui muy enamoradiza, pensaba en el príncipe azul y todo eso. No fue sino hasta mis 17 cuando fui a la universidad y empecé a comprar mis primeros libros de sexo y a buscar información.
¿A qué edad perdiste la virginidad?
¡Ay, chica!, primero cuéntame tú cuándo perdiste la tuya... Mira, yo empecé a los 17 con mi primer novio y jamás me he arrepentido, fue una experiencia muy linda, con la intensidad del primer amor.
En la intimidad con tu esposo, ¿quién enseña a quién?, ¿sale a relucir Alessandra la doctora en sexo?
Cuando dejo de ser la Alessandra de la tele, soy la Alessandra real y con mi esposo nos enseñamos mutuamente. Eso es parte de lo que me engancha y me atrae. Llevo casada tres años...
Entonces, seguís de luna de miel...
No creo en cuentos de pajaritos preñados ni en la luna de miel. Somos una pareja muy real, que trabaja en su relación, incluso hemos hecho terapia de pareja desde antes de casarnos.
¿Cuál ha sido la pregunta más embarazosa que te han hecho en tu panel?
Yo toco la sexología como tema educativo, no soy de las que se avergüenza, pero sí me incomodo cuando quieren entrar a mi vida personal.
¿Cuál Alessandra te gusta más, la gordita o la flaca?
Estoy muy cómoda y a gusto ahora, pero nunca dejé de sentirme sexy y hasta reina del universo siendo gordita.
Contanos sobre tu línea de lencería y el calendario que hiciste con un semidesnudo...
La línea se llama Dolce Diva; tiene un look de ‘putonga’ chic. ¡Yo tengo la colección completa en casa! En cuanto a lo otro, aparezco en el mes de enero del calendario de la fotógrafa Gaby Herbstein, en pro de la ecología. La foto fue inspirada en el calentamiento global y te aseguro que se van a calentar cuando la vean...

Su perfil

Alessandra María Rampolla (35) es una famosa sexóloga puertorriqueña que se ha hecho famosa por sus programas de orientación sexual, su carisma, naturalidad y facilidad de comunicación. Está casada con John Hernández (37). Acaba de bajar casi 40 kilos de peso gracias a una cirugía de reducción de estómago y espera ansiosa a que la visite la cigüeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario