Busca en el Blog

lunes, enero 25, 2010

ANIMATIC por Católica Televisión


* Anahí Zapata y un equipo de profesionales veterinarios presentan desde hoy un programa familiar dedicado a las mascotas y animales en general.

Una propuesta fresca y nueva en producción nacional será presentada desde hoy, todos los domingos, a partir de las 18.00 horas, por Canal 18 Católica Televisión (CTV).

Se trata de Animatic, un programa en el que Anahí Zapata y un equipo de profesionales veterinarios nos mostrarán temas relacionados con la salud, crianza, alimentación y terapia asistida para animales, entre otros temas relacionados también con la fauna silvestre y su conservación.

“Llegaremos de forma entretenida y divertida a los hogares porque Animatic es un programa con mucho contenido profesional, pero también con moda y curiosidades”, declara Anahí, comprometida con hacer de los domingos muy especiales desde hoy.

“Además de educar y entretener a las personas que poseen mascotas en temas de salud y otros relacionados con la crianza, queremos orientar al televidente acerca del uso y consumo de productos adecuados para su mascota y brindar un espacio donde la familia se relacione, conozca e interactúe con su animal preferido”, manifiesta Zapata, quien tiene a su cargo la dirección y producción de Animatic.

Según Anahí, otro de los objetivos del programa es informar acerca de la TTA (Terapia Asistida por Animales) “para que los televidentes estén conscientes de que una mascota no es tan sólo alguien a quien cuidar, sino más bien alguien que puede ayudarnos en nuestra salud física y mental”.

“También entretendremos al televidente con espacios de humor y curiosidades y conoceremos la vida de famosos que tienen mascotas y/o de mascotas famosas y sus amos”, dijo.

Uno de los sectores que, sin duda, concitará la atención de los televidentes es “Mimados”, con anécdotas de la vida de las mascotas en casa, en el que se contará la vida de la mascota mimada, mostrando su espacio, sus juguetes, sus travesuras y, sobre todo, la importancia que tiene en la familia y el lugar que representa.

LA DIRECTORA Y PRODUCTORA

Anahí Zapata es licenciada en comunicación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz. Tiene 29 años de edad y su trabajo se enfocó básicamente en la radio y en documentales culturales para la televisión.

Actualmente es asesora general de comunicación de la Sociedad de Arte de Bolivia, pero asegura que esta producción televisiva es su máxima prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario