Busca en el Blog

miércoles, enero 27, 2010

Denuncian presión contra Sin Letra Chica, de Valverde

El controvertido programa televisivo Sin Letra Chica que conduce Carlos Valverde se difundirá solamente hasta fines del mes de enero por la Cadena A debido a un intento de controlar su contenido, según denunció ayer a radio Erbol la directora del Semanario Uno, Maggy Talavera.

La periodista, según la página web de la emisora, afirmó que “no va más el programa Sin Letra Chica por un problema con Cadena A. (Valverde) debía presentar a diario lo que diría en la noche, él decidió no aceptar un contrato condicionado porque pierde la esencia de su programa ¿no?”.

Talavera dijo que la decisión la tomó Valverde tras una negociación con los dueños de Cadena A, quienes también son propietarios de firmas mineras.

“Efectivamente, presiones del Gobierno hay, como debe haber presiones sobre algunas empresas para que no apoyen con publicidad a programas radiales, televisivos. Eso se puede decir públicamente porque Carlos también lo dijo”. No obstante, uno de los asistentes de Valverde, que pidió guardar su nombre en reserva, sostuvo que Sin Letra Chica se difundirá hasta el último día de enero por Cadena A.

La fuente indicó que Valverde realizaba una producción televisiva, por lo que no podía atender el celular. Empero, recordó que en anteriores segmentos ya anunció que se había desatado una presión en su contra.

Sin Letra Chica se difunde de lunes a viernes de 22.00 a 23.30 por Cadena A. Según Erbol, su conductor, Carlos Valverde, se caracteriza por decir lo que piensa y en un lenguaje común y corriente. Sus comentarios, nutridos de adjetivos calificativos, molestaron a las altas esferas gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario