Busca en el Blog

jueves, enero 28, 2010

Marti quiere sorprender a los televidentes de ATB



Bien dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Sociales anunció el domingo que la ex directora de Supermodel, Marti Méndez, podría estrenarse en una nueva faceta: la gerencial. Y se cumplió, el primero de febrero tomará posesión de la oficina de la gerencia general de la televisora ATB Santa Cruz.
Marti es reconocida como ex modelo, actriz, directora de la agencia Supermodel, pero lo que pocos saben es que se formó como comunicadora social. “Me tomé un mes para pensarlo por muchos factores, entre ellos el apoyo que debía darle a mi esposo en la política. Pero las cosas se fueron dando y asumí el desafío. Ahora he pasado de manejar una empresa de 12 personas a otra de 87”.
Cuando le preguntamos si iba a encajar bien la Marti dulce en un puesto gerencial respondió: “Si usted habla con mis funcionarios le garantizo que tienen una imagen diferente de mí. Si no hubiera tenido mano dura Supermodel no sería lo que es ahora. Con más de 60 modelos a mi cargo ya tengo un training”.
Marti confesó que su primer reto es levantar la imagen de ATB en Santa Cruz. “Es una red que se centraliza en La Paz, pero me han dado carta blanca para ejecutar mis proyectos. Les aseguro que en tres meses se van a quedar boquiabiertos”.
Sobre el mal trago que está pasando su ex agencia a la cabeza de su hermana Teri, negó que exista una crisis en la Supermodel. “Lo que hay es una crisis de valores y de lealtad de ciertas personas. Además el maestro desaparece cuando el alumno está listo. Mi hermana lo está haciendo muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario