Busca en el Blog

lunes, enero 25, 2010

Namo Iris Nichols: “Les prometo mucha diversión”


* La nueva conductora en La Paz de la revista Enhorabuena de PAT se confiesa. Dice que le encanta la producción del programa y la química que tiene con Sandra Parada y Desirée Durán.

Seguramente ya la viste en pantallas. Es la nueva conductora en La Paz de la revista Enhorabuena de PAT, desde donde irradia su carisma y belleza esta exitosa joven modelo boliviana.

Su debut fue el 4 de enero y Namo Iris Nichols dice estar feliz de ser parte de un programa que tiene una gigante producción.

“Ximena Meyer (productora del programa en La Paz) fue la que me descubrió y contactó y me gustó que me haya tomado en cuenta”, dice Namo (N), para quien Enhorabuena significa su segunda experiencia en pantallas, pues anteriormente estuvo en un programa musical.

TG: ¿Cómo te fue en estos primeros días?

N: La primera semana estaba muy nerviosa, ha sido realmente fatal (sonríe) porque he aprendido muchas cosas de un momento a otro y me ha encantado porque nunca había estado en un programa tan grande, como en el Enhorabuena, con una producción gigante. Entonces ha sido una mezcla de sensaciones, día a día estoy aprendiendo más y más.

TG: ¿Cuál es tu principal aporte?

N: Bueno, necesitaban una conductora acá en La Paz que sea así, dinámica y carismática, que son las cosas que creo que me caracterizan y ese es un aporte, aparte de que tenemos una linda química con la chicas en Santa Cruz (Sandra Parada y Desirée Durán), con quienes me llevo muy bien. Esa energía que transmitimos, de amistad, tranquilidad y diversión, le encanta a la gente.

TG: ¿Cuánto te ayudó el ser modelo para que te desenvuelvas frente a cámaras?

N: Muchísimo, no soy comunicadora, yo estudio arquitectura, o sea que no es mi fuerte la comunicación social, y obviamente mi experiencia en el modelaje me ha ayudado a desenvolverme en cámaras, a ser más abierta digamos, más accesible y que puedo conversar con todo el mundo.

TG: ¿Cómo definirías tu forma de conducir?

N: Creo que soy una persona muy divertida y eso es lo que transmito al conducir. Tengo también cierta timidez, pero a la vez esa timidez considero que transmite tranquilidad y paz al público, y creo que eso le gusta a los televidentes, espero que sí, apenas voy un mes en el programa y hay que ver todavía la respuesta del público.

TG: ¿Qué te falta?

N: Obviamente seguridad, necesito mucha más fluidez de palabras, de vocabulario y no ponerme nerviosa en situaciones caóticas, de pronto cuando no se puede transmitir una nota, falta señal o algo pasa y me toca a mí enfrentar esos momentos.

TG: ¿Qué es Enhorabuena para ti?

N: Es un programa muy divertido y dinámico dirigido a todo el público. A mí personalmente antes de entrar me encantaba y hoy me fascina mucho más porque ahora sé cómo es por dentro. Antes sólo veía el programa desde mi tele y me gustaba lo que hacían las chicas, cómo son de divertidas y la buena vibra que transmiten, pero ahora estando adentro es totalmente diferente, es mucho más activo, me doy cuenta de muchas cosas, de qué se hace en cada situación y eso me agrada, la verdad es que me fascina la producción que tienen.

TG: ¿Cómo te ves de acá a un tiempo?

N: Mucho más segura, confiada y capísima, más desenvuelta, preparada para cualquier tipo de situación, y obviamente llevando adelante el programa junto con las dos conductoras en Santa Cruz.

TG: ¿Qué les prometes a los televidentes?

N: Les prometo mucha diversión y sé que la van a pasar muy bien viendo el programa. De mí obtendrán una persona muy sincera porque así que como soy frente al público, igual soy fuera de cámaras, no cambio para nada en mi manera de ser, soy yo completamente en la televisión.

"Vivo cada momento intensamente"

Namo Iris Nichols Montaño nació en Santa Cruz el 27 de diciembre de 1988. Hija única, sus papás se llaman Rosario Montaño y John D. Nichols.

Con 1.68 metros de estatura y medidas casi perfectas (90-64-90), estudia arquitectura en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), entidad de la que se siente “orgullosísima”.

TG: ¿Cómo te defines?

N: Soy apasionadísima, vivo cada momento intensamente, soy una mujer muy activa y apasionada en todo lo que hago.

TG: ¿Cómo es tu carácter?

N: A ver, ¿cómo es mi carácter?, soy una mujer fuerte, creo que he pasado por muchas circunstancias y situaciones en mi vida que me han fortalecido más. Tengo un carácter muy fuerte, pero también tengo mi lado muy sensible, de vez en cuando me sale mi tímido y también la Namo feroz. Soy amorosísima de verdad y muy pasiva, antes de ver cualquier cosa negativa de alguien o hablar algo negativo, prefiero ver el lado positivo, no me gusta ser negativa, soy una mujer muy positiva.

TG: ¿Tu mayor virtud?

N: Ser tolerante.

TG: ¿Y tu peor defecto?

N: Ambiciosa.

TG: ¿Haces labores de casa?

N: Sí, claro, cocino de vez en cuando, cuando tengo tiempo, la verdad es que me gusta la cocina.

TG: ¿Qué te sale mejor?

N: Lo que mejor me salen son las pastas, me encantan y las hago con todo amor y cariño.

TG: ¿Tienes vicios?

N: Soy golosísima, como muchísimo, ese es mi mayor vicio, uno de los placeres de la vida, y eso me perjudica de vez en cuando pues me hace aumentar algunas tallitas, pero trato de ser fuerte en ese sentido.

TG: ¿Cómo haces para mantener tu figura?

N: Por el momento no estoy yendo al gimnasio, prometo empezar el lunes (sonríe), como siempre, ¿no?, pero ya me estoy mentalizando en que tengo que mantener mi cuerpo muy saludable. Trato de no comer mucho en las noches y eso es lo que me ayuda a mantenerme en forma.

TG: ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?

N: Mi cintura, me gusta mucho mi cintura.

TG: ¿Y qué cambiarías?

N: Nada, estoy satisfecha con mi estado físico.

TG: ¿Recurrirías a la cirugía plástica?

N: No, ya no, ya hice un cambio en mi cuerpo y con eso estoy muy contenta.

TG: ¿Tienes chico?

N: Sí, se llama Jean Franco y creo que es una relación seria, a pesar de que vamos apenas tres meses y medio, ambos somos personas muy intensas y eso es lo que nos encanta de cada uno, por lo que creo que esto va para más largo todavía.

TG: ¿A qué le temes?

N: Al fracaso, ese es mi máximo temor.

TG: ¿Cuáles son tus sueños?

N: Ser exitosa en todo, mi sueño más grande va relacionado con el tema de la arquitectura, pero uno de los más grandes todavía es ser exitosa en todo lo que me proponga, hacer las cosas bien tanto en el programa, en el modelaje, con mi familia, con mi chico, con mi mascota, con mis estudios, ser exitosa en todo, incluso cuando sea madre.

Una buena y exitosa modelo

Namo Iris afirmó que su ingreso a Enhorabuena de ningún modo significará su alejamiento del modelaje.

“Sigo trabajando en el modelaje y no creo que me vea ante el dilema de escoger entre la TV y mi carrera como modelo porque ambas van muy relacionadas, incluso de la mano”, manifestó la también Magnífica de Pablo Manzoni.

TG: ¿Cuántos años ya llevas en el modelaje?

N: Estoy desde que tengo 12 años, ya son nueve años de estar en pasarelas, en fotografías, haciendo de todo un poco.

TG: En estos años de carrera, ¿cuáles han sido tus mayores logros?

N: Bueno, he tenido gracias a Dios muchas alegrías, he sido modelo de marcas muy grandes, entre ellas Cervecería Boliviana, con la que trabajé muchísimo y además viajé a España el 2008 como azafata para participar en una feria. Ese fue un logro inmenso y también el haber participado en varios eventos de Las Magníficas de Pablo Manzoni.

TG: ¿Y qué sacrificaste?

N: Mis estudios en la universidad el 2007, el 2006 salí del colegio y ese año preferí dedicarle más tiempo al modelaje para poder mantenerme económicamente mejor, me dediqué tanto, que trabajaba de lunes a domingo, pero me siento feliz porque permitió que la gente me conozca no sólo en La Paz sino a nivel nacional. Luego el 2008 empecé con todas las pilas puestas a trabajar más en mi carrera (arquitectura) y hasta ahora no la he dejado, sigo muy bien.

TG:¿Qué es lo mejor y lo peor de ser modelo?

N: Lo mejor es conocer gente y lo peor es que de vez cuando la traten a una como objeto.

TG: ¿Te consideras una buena modelo?

N: Sí, una de las cosas que hacen a una gran modelo es ser responsable y tener una actitud al 100% y obviamente cuando representas a una marca, ponerte la camiseta, y eso para mí es mucha responsabilidad, por eso me considero buena y exitosa.

TG: ¿Qué tal la experiencia de trabajar con Pablo Manzoni?

N: He aprendido mucho de Pablo Manzoni, no he participado en todos los shows que ha tenido, pero sí he tenido la oportunidad de pisar pasarelas unas tres veces.

1 comentario: