Busca en el Blog

miércoles, enero 20, 2010

Rampolla dio una ‘caliente’ charla por más de dos horas



El salón del hotel Los Tajibos se convirtió anoche en un consultorio. A las 20:45 Alessandra Rampolla, la sexóloga más reconocida en América Latina y Estados Unidos, ingresó en el escenario para ofrecer una charla acerca de sexo que se extendió durante más de dos horas. “Sé que me están esperando desde hace rato, así que comencemos con sus consultas”, dijo la puertorriqueña, con su peculiar estilo caribeño.
Ante un escenario acogedor, en el que predominaban las velas, una lámpara gigante y un juego de sofás, Rampolla fue entrando en calor y pidió las tarjetas de preguntas que cada uno de los asistentes colocó en un ánfora. ¿Es cierto que el hombre que no ha sido circuncidado puede ser propenso a tener eyaculación precoz?, fue la primera pregunta que respondió: “Pues no. Además, la eyaculación y el orgasmo pueden darse independientemente en el hombre”, explicó.
Después, haciendo caso omiso al ánfora, la sexóloga invitó a que la gente tome el micrófono y pregunte. Fue así como ‘llovieron’ incógnitas acerca de diversos temas, como el sexo anal, los gemidos, la sexualidad dirigida a niños y la pornografía.
El encuentro concluyó con firma de autógrafos y fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario