Busca en el Blog

martes, enero 19, 2010

Una noche apasionante con Alessandra



Demostrando su gran personalidad, Alessandra Rampolla, la sexóloga clínica que ganó fama por sus programas de televisión donde aborda temas sexuales de forma abierta y participativa, llegó ayer a Santa Cruz para ofrecer hoy una conferencia en el salón Conquistador del Hotel Los Tajibos, a las 19:30.
“Los asistentes tendrán una oportunidad y un ambiente para conversar sobre sexo, que seguramente no han tenido anteriormente. Mi estilo es tratar el tema de forma clara, abierta y relajada”, explicó ayer mientras firmaba copias de su primer libro Sexo... ¿y ahora qué hago?, en la librería Ateneo.
La carismática sexóloga, es una mujer de maneras distinguidas, elocuente y dueña de una seguridad que invita a involucrarse en el tema que domina. “Tal vez sea la primera experiencia para los bolivianos, de ir a un lugar donde se sientan en total confianza para conversar con respeto y seriedad, maneras de mejorar su calidad de vida sexual”, afirmó Rampolla.
“El público boliviano me viene conociendo y queriendo desde hace mucho tiempo y yo no había tenido la oportunidad de retribuirle con un poco de cariñito”, sostuvo la sexóloga. “Para mi es un gran honor el estar aquí. Espero con gran expectativa iniciar una relación amorosa con el público boliviano”, añadió.
Alessandra adelantó que los asistentes deberán tener una predisposición para experimentar un crecimiento de su sexualidad, pues es algo que le otorga mucho poder al ser humano.
“Me parece muy lindo poder compartir con el público en quién me voy convirtiendo, yo tengo 35 años y estoy trabajando en la televisión para Latinoamérica desde los 27, y se ha visto una transformación en mí, no sólo en lo físico, que comenta todo el mundo, sino también en mi madurez, de mi paso de soltera a casada y de las etapas que experimenta mi vida”, afirmó Rampolla.
Sobre su futuro dijo desconocer lo que le espera, pues está dedicada a la promoción de su material literario y a la conducción de sus programas televisivos.

Importante

- Entradas. Tienen un costo de Bs 350 en el área premiun, que incluye un regalo de la tienda Victoria’s Secret, y una entrada, que se les otorgará a las primeras 150 personas que ingresen a este sector, para el espectáculo que ofrecerá Chaplin Show, luego de la conferencia de la sexóloga. Y Bs 220, en el área de general. Las entradas están a la venda en el Café Alexander y en la librería Ateneo.

- Formación. Alessandra es sexóloga clínica con especialización en terapia matrimonial, erotología, prevención de enfermedades de transmisión sexual y reestructuración de actitudes sexuales.

- Producción. Se dio a conocer en la televisión con programas como Las Claves del Placer, Íntimamente Alessandra y Confidencias, Alessandra a tu manera y Alessandra, tu sexóloga. Tiene dos libros: Sexo... ¿y ahora qué hago? (2006) y La diosa erótica (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario