Busca en el Blog

lunes, enero 25, 2010

Viva la Salsa Mundial FM 97.7

Viva la Salsa-Internacional, el programa número uno de música salsa en Bolivia que conduce Marco Antonio Noriega, se emite desde mayo del 2009 por Radio Mundial 97.7 FM los sábados, de 16.30 a 18.00 horas.

La programación más destacada de la música caliente en el país cuenta, como siempre, con material discográfico actualizado, ya que con casi 25 años de estar en el aire en diferentes emisoras, Viva la Salsa mantiene una estrecha relación con orquestas y bandas internacionales, intérpretes salseros y también casas disqueras que de manera continua proveen los más recientes éxitos al programa, según destacó Noriega, también conocido como “El Rey de la Sabrosura”.

“Eso hace que cada sábado los oyentes escuchen en el programa lo más reciente en música salsa, merengue, salsaton, bachata, boleros y, por supuesto, los infaltables clásicos de siempre que nuestra audiencia se encarga de programar a través de sus llamadas telefónicas, mensajes de textos y correos electrónicos”, expresó.

Noriega adelantó que este 2010 Viva la Salsa celebrará sus 25 años en el aire en septiembre con un gran evento, en el que participarán varias orquestas internacionales de renombre.

“El Festival Viva la Salsa-Internacional 2010 será organizado al más alto nivel, así como ya lo hicimos el 2005, cuando cumplimos 20 años y organizamos un evento similar con la presencia de orquestas de Perú, Ecuador y Bolivia”, mencionó.

Viva la Salsa nació en 1985 en la desaparecida FM Color y luego pasó por Erbol y Qhana hasta llegar a Mundial FM 97.7.

La gente que quiera escuchar el programa por Internet, lo puede hacer a través de la página web: www.radiomundial-fm.com

Para quienes les guste la salsa y quieran ser parte de las actividades del programa, pueden agregarse al Facebook de Viva la Salsa en la siguiente dirección: htpp://www.facebook. com/vivalasalsa.bolivia donde podrán conocer a gente de diferentes nacionalidades e intercambiar música y experiencias.

También pueden escribir al correo electrónico: vivalasalsa@bolivia.com o solicitar sus canciones mediante mensajes de texto al celular 772-75815.

No hay comentarios:

Publicar un comentario