Busca en el Blog

domingo, marzo 21, 2010

El diario el norte celebra 7 años con nuevos retos

Han pasado siete años, desde que el 21 de marzo de 2003 el Grupo Líder viera nacer a un nuevo miembro: el diario el norte.
Este matutino, que se planteó la meta de ser portavoz de la región integrada cruceña, se ha posicionado, con el respaldo del Diario Mayor EL DEBER, como el único medio impreso de circulación diaria de provincia en el departamento.
En sus páginas informa cada día de los principales hechos noticiosos de la región. El trabajo realizado desde su base en Montero, en estos siete años, le ha permitido ser merecedor no sólo de la preferencia del lector, sino también del agradecimiento de los actores del desarrollo regional, que han encontrado en este diario un aliado comprometido en fomentar el crecimiento de los pueblos norteños.
Hace tres años que el norte incluyó en su edición suplementos especializados en las áreas económica, industrial y comercial, entre ellos Tierra Productiva, que se distribuye los martes, y el Norteñito, suplemento infantil de los jueves.
“Este aniversario es propicio para que renovemos nuestro compromiso de seguir trabajando con el mismo ahínco para llegar cada día a sus hogares con un mejor producto. En breve nuestros lectores podrán disfrutar de nuevos suplementos, entre ellos uno dedicado a la actividad deportiva y otro al acontecer cultural y social de la región”, dijeron desde el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario