Busca en el Blog

miércoles, marzo 10, 2010

La transmisión de 6 horas del MAS costó $us 20.000

La transmisión televisiva de seis horas que el fin de semana hizo el Movimiento Al Socialismo (MAS) de su reunión de candidatos a gobernadores, costó aproximadamente 20.000 dólares, según datos de Bolivia Tv.

La gerente de este canal, Leila Cortez, aseguró a la red Unitel que el costo de transmisión es de “alrededor de tres mil dólares por hora”, mientras que en el Departamento de Comercialización de esta empresa estatal se informó que el alquiler de una hora de emisión alcanza a $us 4.000.

El lunes, el portavoz del Palacio de Gobierno, Iván Canelas, indicó que el MAS canceló con recursos propios la transmisión, no sólo en el caso de Bolivia Tv, sino también en el caso de radio Patria Nueva y otras emisoras del interior del país que también transmitieron la cita oficialista.

De acuerdo con un recuento de datos que hizo ayer la red Erbol, “la tarifa oficial por seis horas de transmisión (en el canal del Estado) asciende a $us 24.000, pero el MAS pagó $us 20.400”.

Además, revela que el segundo por publicidad en canal 7 oscila entre Bs 18 y Bs 31, lo que por seis horas representa Bs 669.600 o su equivalente: $us 94.710.

No hay comentarios:

Publicar un comentario