Busca en el Blog

sábado, marzo 27, 2010

Reconocimiento internacional a EL DIARIO en su 106 aniversario

Santa Cruz , (EL DIARIO).- Latin American Quality Institute reconoció ayer a EL DIARIO con el “Premio Empresa Boliviana del Año 2010” por su labor infatigable en beneficio del país desde hace 106 años.

El Decano de la Prensa Nacional, junto a otras empresas latinoamericanas que se destacaron como las mejores en su rubro y categoría, fueron distinguidos en instalaciones de la Cámara Nacional de Industria, Comercio y Turismo (CAINCO).

El encargado de recibir el galardón fue el gerente comercial, Fernando Mendoza, quien ponderó la distinción en virtud del servicio que realiza EL DIARIO, cuya principal característica es la imparcialidad en la información, la misma que día a día ofrece a su público lector.

El presidente de Latin American Quality Institute, Daniel Maximilian Da Costa, explicó que en la jornada previa a la premiación, se realizaron talleres de capacitación sobre Responsabilidad Social y Marketing con reconocidos especialistas que ayudarán a conducir a las empresas bolivianas hacia el éxito.

“El Premio Empresa Boliviana del Año 2010, es el reconocimiento más importante del país, pues se reconoce la excelencia empresarial, todo ello respaldado por Latin American Quality Institute, a través de su comité de selección que está en constante trabajo en busca de aquellas empresas y empresarios que más han sobresalido en su categoría y rubro en el año 2009”, expresó.

Con este reconocimiento, dijo que se pretende crear el punto de diferencia entre empresas, estableciendo y garantizando así un mejor posicionamiento.

Bolivia Quality Summit es el marco ideal para realizar el “Premio Empresa Boliviana 2010”, pues destaca la labor de la empresa boliviana con respaldo de 20 organizaciones en los cinco continentes, que son la mejor carta de presentación para sus miembros en el mercado global.

Da Costa dejó en claro que la organización, el trabajo duro, la innovación y el espíritu empresarial se encuentran reflejados en cada uno de los empresarios bolivianos premiados. “Son ellos los que construyen un país fuerte y ayudan a encaminar la economía latinoamericana”, expresó.

PREMIACIÓN

La entrega del Premio Empresa Boliviana del Año 2010 está dirigida a todas las empresas nacionales que ocupan un lugar de privilegio en su rubro y categoría.

Según la propia organización, el objetivo de esta distinción es destacar el trabajo de aquellas empresas y empresarios en el mercado donde actúan, y de esa manera, diferenciarlos de la competencia.

El Premio Empresa Boliviana del Año 2010 se diferencia de otros porque otorga un justo reconocimiento a la labor de aquellos que han adoptado la Calidad Total como visión empresarial.

Latin American Quality 2010 tiene como objetivo reconocer de manera pública a las empresas latinoamericanas que alcanzaron altos estándares de calidad, posicionándose como un referente del sector.

La organización, con sede en Panamá, también se concentra en desarrollar normas, procedimientos y patrones de calidad para dirigirlos a las diferentes empresas de América Latina.

Según el organismo internacional, la premiación crea un compromiso anual para seguir trabajando en el desarrollo de la cultura de calidad y la excelencia. Las empresas latinoamericanas son certificadas para estimular a los empresarios a continuar por el camino hacia la calidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario