Busca en el Blog

jueves, marzo 04, 2010

“The Solterón” se lanza al mercado paceño

El Megacenter estirará nuevamente su alfombra roja para el lanzamiento en La Paz del reality show The Solterón —el programa sabatino que se transmite a las 20.30 por la red ATB—. La exhibición del segundo episodio será hoy, a partir de las 19.30, en el centro de salas ubicado en Irpavi.

Este programa de Tv es protagonizado por David Rivero, un millonario exitoso, descendiente de bolivianos, que reside en EEUU. A través del show, Rivero busca el amor. 11 mujeres disputan la posibilidad de ser la elegida ante la mirada del televidente.

En el capítulo dos se podrá ver a Marco Antonio Diablo Etcheverry compitiendo con The Solterón, en un partido de fútbol de salón en el que las candidatas “tendrán que demostrar su destreza física, su camaradería, sus habilidades y disciplina”, explicó ayer a La Razón Rodrigo Patiño, director del programa de Tv.

Entre las pruebas que tendrán que superar las jóvenes rivales durante el reality show están “las culinarias (en la cocina), artísticas (karaoke), de estrategia (campamento), liderazgo y creatividad. Además del confesionario, que es un espacio en el que cada una se sincera ante las cámaras”, explicó.

En la velada de esta noche también se realizará la presentación del tema y el video musical oficiales del programa televisivo.

La canción, de autoría del cantautor boliviano Ignacio Val, titula Te encontraré. El audiovisual, también dirigido por Patiño, cuenta con la participación de los actores bolivianos Bernardo Peña y Paola Menacho y tuvo como locación el aeropuerto de Los Ángeles.

LOS PROTAGONISTAS

El millonario • David Rivero tiene 32 años. De padres bolivianos, nació en California (EEUU) y es licenciado en Negocios Internacionales.

Las concursantes • Compiten Eliana Justiniano, Jeanine Gonzales, Gabriela Landívar, María Inés Céspedes, Vanessa Gutiérrez, Romy Villanueva, Debeiba Carreño, Gabriela Martins, Karen Schwarz, Carolina Rocha y Erika García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario