Busca en el Blog

domingo, mayo 30, 2010

Carlos Enrique Rivera dejó Radio Panamerica


* “Nos vamos con el corazón roto, pero seguros de que lo mejor está por venir”, afirma el experimentado relator y periodista tras su intempestivo alejamiento del Panamericano Deportivo.

Tras más de 15 años de continuo y apasionado trabajo, Carlos Enrique Rivera dejó Radio Panamericana. Sí, aunque cueste creerlo, el experimentado relator se alejó del Panamericano Deportivo y hoy, a través de una carta enviada a Tu Guía, nos cuenta lo que pasó.

“Pensé que nunca llegaría el momento, pero llegó. Después de más de 15 años, dejo Panamericana y lo hago con una extraña sensación que se hace un nudo en la garganta e irremediablemente se viene a mi mente una serie de recuerdos, de vivencias y de experiencias que acumulé en tantas horas de mi vida convertidas en un relato de fútbol o en un programa diario que ya es un clásico de la radiodifusión boliviana. Dejo Panamericana con la convicción de que se hizo un buen trabajo, lo que derivó en lo que es ahora el Panamericano Deportivo, líder indiscutible en sintonía a nivel nacional, lo que nunca sospecharon, siquiera, los que ayer nos contrataron y ahora nos dan el adiós. Sí, mis amigos, dejamos Panamericana porque nos echaron sin darnos la oportunidad de despedirnos temporalmente de ustedes, querida audiencia, que con el tiempo aprendió a preferirnos, a sintonizarnos, a creernos. Hace algún tiempo, cuando nos distinguieron con el Premio Maya, dije: Gracias a Dios por haber creado Radio Panamericana. Hoy lo repito aún más convencido: Gracias, Dios mío, por Panamericana. Seguramente se dirá muchas cosas para justificar esta intempestiva y abrupta salida de la columna vertebral de lo que fue el Panamericano Deportivo. Nos despiden por luchar, por dignificar esta profesión de periodistas deportivos que para muchos sigue siendo un pasatiempo de fin de semana o simplemente el trampolín para alcanzar popularidad mediante el fútbol y Radio Panamericana. Nos echan porque ganamos mucho dinero sin merecerlo... Hoy se cierra un ciclo que, digan lo que digan, fue exitoso e irrepetible. Nos vamos con el corazón roto, pero seguros de que lo mejor está por venir. Hasta muy pronto, querida audiencia. Que Dios bendiga a Bolivia”, sostiene en su emotiva carta el conocido relator y periodista deportivo.

Carlos Enrique Rivera empezó a relatar a comienzos de la década de los 90 en Radio Mundial, pero no con un ritmo sostenido. Deja Mundial y empieza en Panamericana a ser el relator número 1, eso fue en enero de 1993.

1 comentario:

  1. mire señor necesito saber como va la liga por alla es competitivo o no ..

    ResponderEliminar