Busca en el Blog

domingo, mayo 09, 2010

"En la Selva" con Silvia Salcedo


* El programa juvenil de XTO TV cumplió dos años en pantallas llegando al corazón de la gente. Su conductora evalúa lo hecho hasta el momento.

En la Selva es un programa de mucho contenido en cuanto al rescate de valores", afirma Silvia Salcedo, la alegre conductora del espacio juvenil que va de lunes a viernes, de 17.30 a 18.30 horas, con reprís a las 11 de la noche, por Canal 27 XTO TV del Sistema Cristiano de Comunicaciones.

El programa cumplió el pasado 7 de abril dos años en pantallas y ese fue un buen pretexto para conversar con Silvia (S) acerca de lo que le dejó hacer En la Selva este tiempo.

TG: ¿Qué evaluación haces del programa hasta el momento?

S: ¡Huy!, conducir En la Selva me ha dejado una alegría increíble y, por supuesto, una satisfacción personal de llegar al corazón de la gente, porque mucha gente te llega al corazón con sus problemas o sus cosas, pero que tú puedas llegar así abiertamente y que la gente te quiera, te respete y sienta una amistad vía televisión, eso es para mí fabuloso.

TG: ¿Qué es En la Selva?

S: Es un programa con un toque bastante juvenil, porque está obviamente dedicado a los jóvenes, pero me llama la atención el haber conquistado los corazones de los adultos y de los niños, eso a mí me impacta bastante. El contenido es básicamente juvenil, pero creo que es un programa de mucho contenido en cuanto al rescate de valores y de poder implantar dentro de los cristianos una doctrina que no sea híbrida. Incluso en el mundo actual todo es tan hibrido, que nosotros queremos mostrar las cosas como son. El programa podría dividirse en dos partes. En la primera tenemos mucho contenido cristiano, donde mostramos lo que somos y en lo que creemos, y en la segunda parte damos oportunidad a los artistas bolivianos para que muestren lo que han hecho en el transcurso de su vida y así valorar lo que hicieron en su carrera profesional más que otra cosa.

TG: ¿Qué sectores tiene En la Selva?

S: En el primer sector, que es la primera media hora, que se nos va a Costa Rica, tenemos La fábrica de confesiones, que viene hacer el éxito del programa porque es ahí donde la gente nos escribe y nos hace preguntas. Por ejemplo el otro día me decían: "Conocí a un chico por Internet y ahora mi amiga también está enamorada de él, no sé qué hacer", ese tipo de preguntas, ¿no? o ¿cómo es el enamoramiento cristiano? Luego tenemos las noticias SNN con información actual del ámbito cristiano, el sector de biografías, donde siempre presento a un grupo nuevo, y un espacio donde sugiero libros cristianos. También presentamos un sector de tips que son como llaves de sabiduría, con frases célebres de la gente que nos ayuda también a reflexionar en ese instante, y el álbum sugerencia de la semana, porque siempre andamos chequeando lo que acontece en el quehacer de la música. Finalmente tenemos el ranking y el sector de las entrevistas, que es el que más gusta.

TG: ¿Qué crees que le falta al programa?

S: Nos falta todavía muchos sectores de post- producción y me gustaría insertar espacios internacionales, internacionalizarme un poquito más. En la parte de entrevistas quisiera llegar a nivel nacional, ya estoy pensando en traer a Elmer (Hermosa) de los Kjarkas, porque el programa sale a nivel nacional y como que estoy muy en La Paz todavía.

TG: ¿Cómo definirías tu forma de conducir?

S: Demasiada espontánea para el gusto de muchos (sonríe), me muestro tal y como soy, me es complicado a veces regirme en ciertos moldes para expresar lo que siento, siempre tengo que esbozar una sonrisa.

TG: ¿Qué se viene ahora En la Selva?

S: Mi sueño es hacer un programa "en vivo" para todos desde Costa Rica, que es la sede del Enlace Juvenil que llega a más de 30 países.

“Mi único vicio es estar con mis hijos”

Silvia Alejandra Salcedo Camacho nació el 21 de junio de 1976 en La Paz. Sus papás son Alberto Salcedo y Silvia Camacho y tiene un hermano, que se llama Mauricio.

Hincha del Bolívar y casada, tienes dos hijos (Valeria y Sebastián).

Silvia es productora audiovisual y actualmente está haciendo una especialización en dirección y producción de cine y televisión.

Está en los medios cristianos desde sus 12 años, haciendo programas para niños y juveniles tanto en la radio como en la televisión. Actualmente es la directora nacional del Sistema Cristiano de Comunicaciones.

TG: ¿Cómo te defines?

S: Soy una persona muy abierta, extrovertida, perfeccionista y a veces con poca paciencia.

TG: ¿Te consideras una buena mamá?

S: Yo creo que sí aunque una siempre se va criticando ciertas cosas como que hacen falta, pero por mis hijos doy muchas cosas.

TG: ¿Cómo es tu carácter?

S: Tengo un carácter fuerte, pero al mismo tiempo soy una persona alegre y creo que eso lo compensa (sonríe).

TG: ¿Tienes vicios?

S: Mi único vicio es estar con mis hijos (sonríe), la verdad es que no entiendo todavía esa parte de si doy cantidad en vez de calidad, ¿no?, a mí me encanta la cantidad.

TG: ¿Cuáles son tus hobbies?

S: Me encantan mucho las plantas, me gusta plantar, he plantado todo mi jardín y ahora estoy haciendo mi proyecto de mi jardín interior.

TG: ¿Bailas?

S: Me encanta bailar, pero no bailo profesionalmente (sonríe), quisiera aprender.

TG: ¿Sabes cocinar?

S: Sí, no soy fanática de la cocina, pero si me dices házmelo un silpancho, te lo hago, no hay problema (sonríe).

TG: ¿Cuidas tu figura?

S: Cuido de una manera equilibrada, no soy de esas mujeres que está totalmente pendiente, aunque últimamente el estar En la Selva y tener a un público tan masivo, te hace pensar nomás en ese rollito que tienes por acá, pero no soy de esas chicas obsesivas, la verdad es que a veces me da igual (sonríe).

TG: ¿Qué significa Dios en tu vida?

S: Dios es el amor de mi vida, Dios es mi guía y sin él no podría continuar, Dios me marca mi destino.

14 comentarios:

  1. no soy cristiano pero me duele ver personas que no quieren aseptar a los gay y travestis y que les cierran las puertas por que dicen que pecan pero acaso dios no dijo quiero que todos sean felisez y acaso ellos no encontraron su felisidad quienes somos nosotros para quitarles eso decimos conducirlos por el camino del bien pero lo que hasemnos es cuartarlos de su felisidad acepten son una iglesa den el buen ejemplo y aceptenlos yo ya lo ise solo ustedes faltan ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre un estupido cristiano de mierda haciendose a los sabiondos

      Eliminar
  2. estoy enamorada de una persona muy mayor a mi,y que nose que4 hacer un momento me dio alas y un derepente me dejo y me siento confundida.

    ResponderEliminar
  3. hola. estoy enamorado de una chica que es cristiana , pero yo soy catolico , y bueno le conte lo que sentia por ella y me dijo que tenia que ser cristiano para ser su novio. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dejarla huevon!, esas son las peores. Se hacen a las honradas, moralistas y tranquilas y luego son las mas prejuiciosas. Justamente empiezan por ahi, tratando de hacerte renunciar a tu religion utilizando el chantaje para estar con ella. Lo unico que quiere esta gente de mierda que se hace llamar cristiana es traer mas adeptos a su culto para generar mas plata. Así de sencillo. Lo mejor es que la dejes a esta huevona y que nunca, pero nunca renuncies a tu catolicismo.

      Eliminar
    2. Si existe amor de verdad, se pueden romper las barreras de la estupidez y los estereotipos que les inculcan sus pastores, hazle abrir los ojos y hacerle entender que en el amor solo deben mandar los dos no sus pastores y que Dios ama a todos por igual

      Eliminar
  4. me gustaria saber donde puedo descargar los programas de "en la selva" de Silvia Saucedo... gracias

    ResponderEliminar
  5. Fernando/ no Claure13 de marzo de 2014, 15:18

    PARA PIRATEARLOS Y VENDERLOS COMO EL VIDEO DE PAOLA BELMONTE EN LA 16 DE JULIO NO?, NO SEAS GIL, HAY MEJORES COSAS QUE PUEDES PIRATEAR Y SACARLE MAS JUGO

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que lo que silvia quiere mas que el dinero y lo bienes que robo es un pene dentro de su poto pues bien silvia pendeja de mi no vas a obtener ni un centavo pero prepara tu poto por que voy vay a meter mi pene por tu culo hasta llegar hasta tu estomago asi cojuda preparate tambien pañales por que voy a dejarte el culo mas abierto que el pozo de don jacinto ESTA ES PARA VOS COJUDA APROVECHA PELOTUDA

    ResponderEliminar
  7. Linda la mami e hija. Doña Silvia k lindas piernas. Fue mi novia lindas piernas amorosa k tetas. Gorda tetona. Me la mamá a mi pija.

    ResponderEliminar
  8. Gordas ricas k tetas las silvia lindas piernas. Mami e hija

    ResponderEliminar
  9. Bonitas silvia camacho y su hijita.

    ResponderEliminar
  10. Natalie o nataly vargas y alenka Jiménez preñadas deliciosas.

    ResponderEliminar