Busca en el Blog

lunes, mayo 31, 2010

‘Infieles Anónimos’, en sus últimos capítulos Telenovela. ATB adelanta un sorpresivo final

La telenovela escrita por Gustavo Bolívar, el autor del best seller Sin tetas no hay paraíso, y producida por Telecolombia para el canal RCN, narra la historia de una agencia que agrupa a infieles crónicos y a partir de allí arma historias de amor y mentiras.

Los protagonistas de esta producción son la colombiana Mabel Kremer y el peruano Javier Echeverría. Los acompaña un elenco integrado por Alejandro Martínez, Joanna Blandón, Rafael Uribe Ochoa y Edna Márquez.

Infieles Anónimos es una agencia que ayuda a los infieles a lograr sus fechorías sin ser descubiertos. Y cuenta con toda la tecnología para ello: una clínica privada, dedicada al estudio de la infidelidad y otros raros males de amor, y un equipo de inteligencia. Incluso ofrece servicios de investigación para descubrir a más “infieles anónimos”.

La agencia es dirigida por la Dra. Alejandra, una mujer amargada y decepcionada del amor, que tras muchos fracasos románticos llegó a odiar a los hombres. Su fiel socio es Gabriel, quien también ha sufrido por amor, pero aún cree en ese sentimiento, puesto que ama a Alejandra en silencio.

El autor de la historia es el periodista y narrador Gustavo Bolívar, que ha realizado numerosos guiones para televisión y cine. Con su novela Sin tetas no hay paraíso (que también guionizó para la televisión) se ha convertido en el escritor colombiano más leído en su país, después de Gabriel García Márquez.

La producción de ATB adelantó que el final de Infieles Anónimos sorprenderá por su originalidad. Aún no se definió cuál será la telenovela que le sucederá los primeros días de junio.

Telenovelas

Niña de mi corazón
Red uno| 16.55
Andrea y Andrés con pretendientes
Nace el amor entre Andrea y Darío. A su vez, la hermana de Darío se enamora locamente de Andrés. Complicada situación, teniendo en cuenta que Andrea y Andrés son una misma persona.

Las Profesionales
ATB| 14.00
Casandra y Bea, en lucha de celos
Casandra encuentra a Dante en el departamento de Beatriz y planea darle celos. Logra besar al susodicho y logra el objetivo de que Beatriz vea la escena, arranque en llanto y se aleje de su amor.

Amor en custodia
Red uno| 18.50
La verdad sale a la luz y trae cola
Gabriela sospecha que Juan Manuel Aguirre tiene una relación con Paz de Lucci, después de que encuentra fotos reveladoras. Sigue un escándalo, un plan de venganza y una verdad insospechada.

Para no perderse

TNT |19.25 | Con un elenco de lujo, Benedict sufrirá ‘La Nueva Gran Estafa’
Dany Ocean (George Clooney) y su banda de ladrones regresan y planean robar en tres ciudades: Roma, París y Amsterdam. En la ciudad holandesa, el botín es la pintura De Nachtwacht, que es exhibida en un museo cuyo dueño es Terry Benedict, el mismo al que estafaron en Las Vegas.

HBO |16.05 | ‘La Máscara’ es el verde ser que hizo famoso a Jim Carrey
Stanley (Jim Carrey) es un empleado de un banco, muy amable y tímido. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara, el banquero se convierte en una persona completamente diferente y capaz de enfrentarse a la mafia.

MGM |18.25 | ‘Códigos de Guerra’, los secretos que se protegen con la vida
Los soldados estadounidenses tienen problemas, ya que en pleno frente de batalla sus enemigos japoneses descifran sus códigos secretos; por lo que deben reclutar a indios navajos para que manejen sus mensajes en su lengua. Así surge una relación entre los indios reclutados y sus guardianes militares que comparten la misión de proteger el código por sobre sus propias vidas.

Golden Edge |12.30 | Bullock y Reeves corren a ‘Máxima Velocidad’
Jack Traven (Keanu Reeves), un policía de Los Ángeles, queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Jack dará confianza a una pasajera (Sandra Bullock) para que sustituya al conductor herido.

1 comentario: