Busca en el Blog

sábado, mayo 29, 2010

La diversión ‘Top Uno’ va desde tres ciudades

El programa Top Uno, que empezó su emisión en La Paz y la amplió a Santa Cruz, ahora se extiende a Cochabamba. Bajo la dirección de Rodrigo Zelaya, se emite los fines de semana por red Uno. Top Uno es una propuesta televisiva de fin de semana que incluye música en vivo, invitados especiales y premios.

A sus dos equipos de producción, uno en La Paz y otro en Santa Cruz, ahora se suma un tercero en la Llajta. Ya se busca a la conductora y el equipo que trabajará desde Cochabamba.

“Antes de fin de año saldremos al aire desde Cocha y ya estamos alistando todo; porque hacer un programa de esta envergadura demanda tiempo y paciencia”, comenta Rodrigo Zelaya, director y conductor de la miscelánea televisiva.

Top Uno tiene13 años al aire. Comenzó en canal 7, pasó luego a red Uno, posteriormente se trasladó a Bolivisión y desde el 2008 está de nuevo en red Uno. “Volví a mi casa y estoy feliz”, asegura Zelaya.

65 personas trabajan todas las semanas en La Paz y Santa Cruz para producir el espacio televisivo que llega los sábados desde las 16.00 y los domingos desde las 15.00. “Hicimos el cambio de horario por una cuestión comercial, porque nos está yendo muy bien, gracias a Papá Dios”, dice Rodrigo.

Top Uno también ha innovado en sus sectores, incluyendo espacios como: El expediente, en el cual se hacen notas especiales sobre diferentes temas, y Sin límite, que muestra toda la movida nocturna. Además, presenta concursos y baile.

El programa se caracteriza por tener invitados especiales. Carlos Flores, productor del Top, adelanta que hoy estarán Miguel y los Bacanes y la modelo Jeanyne Vital. El domingo, la música estará a cargo de Los Ángeles y la belleza va de la mano de Priscila Fabián.

“Hemos logrado ser un referente musical, porque todas las canciones que tocamos en el programa son un rotundo éxito en el país”, asegura Zelaya. Cada interpretación va acompañada por las coreografías y la belleza de su singular cuerpo de baile.

El presentador adelantó que están eligiendo a una nueva co-conductora para La Paz y que el próximo mes visitarán Colombia y EEUU. “Me siento realizado, porque nuestro objetivo es entretener”, concluye.

6 comentarios:

  1. el mejor programa de bolivia!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE RICO ES TENER UN PROGRAMA DE BUEN GUSTO PARA TODO BOLIVIA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. porfavor me pueden decir como se llama el tema que toca al inicio del programa
    porfa

    ResponderEliminar
  4. la cancion se llama Bosson - One in a million

    ResponderEliminar
  5. m podrian decir como se llama el tema de la nueva temporada? porfa

    ResponderEliminar