Busca en el Blog

viernes, mayo 21, 2010

LINDA Y CARISMÁTICA, MARICRUZ RIBERA EN COCHABAMBA


La guapa presentadora de televisión, Maricruz Ribera, llegó a Cochabamba para cumplir múltiples actividades que su ocupada agenda le exige.

Click la encontró en la inauguración del nuevo salón que Sedal puso a disposición de sus consumidoras y donde ella fue invitada.

Asimismo, Maricruz estuvo presente en las elecciones preliminares de Miss y Señorita Cochabamba que se llevaron a cabo el pasado sábado en Tarata, donde la presentadora expresó su favoritismo por Marcela Palacios, quien ese mismo día obtuvo el título de Miss Elegancia y Mejor Rostro y aseguró que la aspirante podría desenvolverse muy bien en busca de la corona de Miss Bolivia.

Sobre su vida en el modelaje la conductora del programa “Todo Bien” expresó que se trata de una etapa ya superada pero que nunca se debe decir “de este agua no beberé” y que lo más importante para ella en estos momentos es su nuevo trabajo en televisión. Durante su estadía en nuestra ciudad, aprovechó para llevar material a Santa Cruz para su programa.

Maricruz Ribera volvió a la pantalla chica después de algunos años de receso y lo hizo junto a Carla Morón, quien se encuentra en Argentina debido a problemas de salud, y junto a Juan David Plata en la revista femenina que se trasmite cada mañana por la red nacional ATB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario