Busca en el Blog

miércoles, mayo 05, 2010

Sindy Encinas : "Lo mejor de Vigilantes es que no tenemos competencia"


* Sindy Encinas reapareció en la tele a nivel nacional. Es la conductora del programa Vigilantes de Cadena "A", donde se muestra tal cual es, sin miedos ni tapujos.

Sindy Encinas está feliz por haber vuelto a la televisión. Ya está más de un mes y medio en el programa Vigilantes, que se emite a nivel nacional los domingos, de 23.00 a 00.30 horas, por Cadena "A".

"Me encanta la TV no sólo en el aspecto de mostrarme como imagen en pantalla, sino también por crear y producir, y la verdad es que lo hago con el mayor de los placeres", afirma esta simpática conductora que reapareció en la tele luego de cinco meses, tras su alejamiento de PAT, gracias a la invitación que recibió de Inin Manzano, productora de Vigilantes.

Sindy dio sus primeros pasos en la televisión hace 13 años, como modelo, en el desaparecido programa Disca y Ve de ATB. Luego pasó a Bolivisión para trabajar en el musical que conducía Pablo Llano y después volvió a ATB para ser parte del programa Más Deportes de Oscar Dorado.

Posteriormente retornó a Bolivisión a través de Tu Top de Rodrigo Zelaya ya como co-conductora y saliendo de ahí se fue a vivir un año y medio a España. Al regresar se incorporó a PAT para trabajar en la revista Hola País, en la que cubrió espectáculo, salud y hacía las unidades móviles.

"Este nuevo reto en mi carrera significa poner en práctica todo lo que aprendí en esos programas y, sobre todo, en la Red PAT, ya que pude ver más de cerca cómo se hace TV tanto en la conducción como en la producción. El objetivo es que Vigilantes sea uno de los mejores programas de entretenimiento de la TV Boliviana y que la gente no sólo lo vea sino también lo disfrute", destaca Sindy (S).

TG: ¿Qué es Vigilantes?

S: Vigilantes en un programa de entretenimiento en el que participan dos invitados conocidos del medio, a quienes se los ve en una faceta diferente a la que se dedican, ya que mediante concursos ellos cantan, bailan, adivinan mímicas y juegan respondiendo preguntas de cultura general con la intención de también hacer ganar premios a las personas que llaman y apoyan a su favorito.

TG: ¿Cómo te ha ido hasta el momento?

S: Bien, la respuesta de la gente es muy favorable, sin embargo soy consciente de que se debe trabajar mucho y pulir bastantes detalles tanto técnicos como de producción, estamos tratando de mejorar día a día.

TG: ¿Qué es lo mejor de Vigilantes?

S: Lo mejor es que no tenemos competencia, el encendido que existe en ese horario es bastante fuerte y hay muchísima gente de los nueve departamentos del país que se quedan enganchados mirando el programa.

TG: ¿Qué le falta?

S: Trabajar más en la producción y solucionar los problemas técnicos.

TG: ¿Cuál es tu principal aporte a Vigilantes?

S: Mi principal aporte no sólo es mostrar una imagen conduciendo el programa, sino también participar en la producción, ver cuáles son los errores y las falencias para proponer y trabajar en las soluciones.

TG: ¿Qué tipo de conductora eres?

S: Soy una conductora que se muestra tal cual es, que hace, dice y siente lo que quiere sin miedos ni tapujos.

TG: Hiciste entretenimiento y periodismo, ¿con qué tipo de trabajo te quedas?

S: Con el que pague más, lo dije anteriormente, me encanta la televisión, no tengo preferencia por un género específico. Todo lo que tenga que ver con hacer televisión, ya sea entretenimiento, noticias, periodismo, etc., lo hice y lo hago con mucho gusto y mostrando la mayor seriedad y profesionalismo.

TG: ¿Cómo quisieras ver de aquí a un tiempo al programa?

S: Como el programa número uno de entretenimiento de Bolivia.

TG: ¿Qué les prometes a los televidentes?

S: Trabajar con dedicación, seriedad y responsabilidad para que se sientan satisfechos, ya que a ellos nos debemos.

Actuar es otra de mis pasiones

Actuar es otras de las pasiones de Sindy Encinas. Hace poco la vimos alternando con el equipo del Con Todo Respeto de Iván Cornejo en la obra "Petinato Grandan Terapeuta Sexual". La talentosa conductora y ex Señorita La Paz dio vida en esta sexy comedia a la tremenda señora Rivera, paciente del doctor Grandan, personificado por el “Chato” Linares. De ello también conversamos con Sindy.

TG: ¿Qué tal la experiencia de actuar?

S: Actuar es otra de mis pasiones, recuerdo que cuando tenía 13 años ya hice teatro tres años seguidos, participé en mini series y otras producciones. Lo dejé por el reinado de Miss La Paz. Los viajes y las diferentes presentaciones no me daban el tiempo para continuar. Volver a las tablas en estas circunstancias me llenó de alegría, pues me permitió salir de mi realidad y por momentos vivir un papel que no es el mío.

TG: ¿Seguirás actuando?

S: Me gustaría, si a futuro se presentan propuestas y el tiempo me lo permite para hacerlo, con seguridad estaré ahí.

Sindy Encinas: “Me cuesta expresar mis sentimientos”

Sindy Eyme Encinas Duchén nació en La Paz el 13 de abril de 1983. Sus papás son Fernando Encinas y María del Rosario Duchén. Tienes seis hermanos: Amilkar, Ligia, Shirley, Sheyla, Karem y Kriss.

Soltera e hincha del Bolívar, estudió comunicación en la Universidad Católica Boliviana.

TG: ¿Cómo te defines?

S: Como una mujer sencilla, independiente, segura de sí misma, luchadora y bastante terca.

TG: ¿Cómo es tu carácter?

S: Soy una persona muy calculadora, seria en muchos aspectos y bastante reservada, me cuesta mucho expresar mis sentimientos, no soy muy cariñosa. La gente me ve un poco fría, pero soy noble, de buenos sentimientos e incapaz de hacer daño.

TG: ¿Tu mayor virtud?

S: El ser sincera, digo las cosas como son, aunque duelan.

TG: ¿Tu peor defecto?

S: Soy orgullosa y rencorosa, me cuesta mucho pedir disculpas o perdonar cuando me hieren.

TG: ¿Qué hobbies tienes?

S: Me encanta el cine, en mi tiempo libre disfruto de una buena película.

TG: ¿Haces labores de casa?

S: Todos los días, vivo sola y todos las labores del hogar recaen en mi persona.

TG: ¿Tienes algún vicio?

S: Soy adicta al gimnasio, pero también reconozco que fumo y soy consciente de que no es una buena combinación.

TG: ¿Vas a boliches o fiestas?

S: Salgo muy rara vez cuando la ocasión amerita, como un cumpleaños u otro compromiso, pero prefiero las actividades más tranquilas, como ir a cenar, al cine, etc.

TG: ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?

S: El color de mi piel porque no necesito broncearme y mis piernas por el largo y la proporción.

TG: ¿Qué cambiarías?

S: Mis manos y mis pies, son muy grandes.

TG: ¿Perdonarías una infidelidad?

S: Definitivamente no, pero sí analizaría mis actitudes que de pronto impulsaron a mi pareja a ser infiel, para no recaer en lo mismo en una siguiente oportunidad.

TG: ¿A qué le temes?

S: A la muerte, amo esta vida y quisiera que nunca termine.

TG: ¿Cuál es tu mayor sueño como mujer?

S: Ser madre, traer dos bellas criaturas al mundo y cuidar de ellas con todo el amor del mundo como mi mayor tesoro.

8 comentarios:

  1. SINDY NO ES MAS FEA PORQUE NO DEBE TENER TIEMPO, SUPER IMILLA LA VI EN LA CALLE Y NADA QUE VER CON LA TELE SE LA VE MEJOR EN LA TELE, EN VIVO ES FATAL, Y CON LO FLACA QUE ES SE LAVE ENFERMA CON OJERAS, NEGRITA, Y SUPERRRRR CREIDA NOSE DEQUE LA VERDAD MUCHAS TE SUPERAN SINDY EN VIGILANTE STEFANI ESTA MEJOR DE ECHO Y DE LEJOS, SE LA VE MAS FINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprate gafas soy su sobrino ALEXADER Y MI TIA ES LA MEJOR Y CIERRA ESA BOCAZA

      Eliminar
  2. La verdad es que el comentario naterior tiene mucha de verdad, pero es muy crudo en lo que respecta de flaca, negrita y creida, en verdad se la ve muy vulgar nada quje ver sindy serias mejor si mejorases tu actitud, solo un consejito no para tu progra sinko para toda tu vida..., ademas deja de publicar en el face fotos en compañia de niñas como tu, superficiales y vulgares y algunas son hasta damas de compañia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajajajajaja lo ultimo hermanazo si es cierto, por que hasta en elo face salen con sus amigas putitas de locales, y creida de paso la cojudita no jajajaja muy buen dato y si es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALA ANONIMO DA LA CARA NO SE HABLA MAL DE LAS DAMAS

      Eliminar
  4. hola vello y hermoso angel wauooooo que preciosa eres que quiere que le diga muy linda su foto aparte que tiene unos preciosos y muy lindos ojos buen a la distancia le mando un gran ve sito richard labarca

    ResponderEliminar
  5. Syndi hoy en pleno 2020 es una mujeron una mamasita rica q qn no quisiera,comersela esta buenicima uuff una presiosura de mujer en las pantallas de AyT Abia Yala tv.

    ResponderEliminar