Busca en el Blog

miércoles, mayo 05, 2010

Valeria Gonzales: “Creo que he vivido muy rápido”


Nombre: Valeria Fernanda Gonzales Farah
Edad: 26 años, el 8 de mayo cumplo 27
Estado civil: Casada
Estudios: Soy egresada de la carrera de comunicación de la Universidad Católica Boliviana
Qué haces hoy: Soy conductora de la revista matinal Renueva TV de Canal 7
TG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

V: Que tengo un hijo de cinco años, que es Matías, que soy casada y no sé qué más. A través de la pantalla siempre brindas alegrías y lo que no sabe la gente son tus momentos de tristeza, tus momentos difíciles en la vida. Para mí uno de esos momentos ha sido separarme de mi padre siendo hija única.

TG: ¿Qué has heredado de tus padres?

V: Valores y tratar siempre de hacer un trabajo correcto, de ser una persona consecuente, honrada y honesta, hacer un camino recto en la vida. Físicamente tengo de los dos, aunque no sé qué ha pasado con mi estatura porque mi padre es nomás alto y mi mamá es incluso más alta que mi papá.

TG: Cuando te miras en el espejo, ¿qué ves?

V: Veo a una mujer muy emprendedora y trabajadora. Hay días en los que me miro al espejo y digo: "Qué fea que estás hoy por dentro y por fuera", pero hay otros días en los que digo: "Eres una mujer maravillosa que puedes salir adelante en muchas cosas", que puedo derrochar mucha alegría, entusiasmo y ponerle full pilas a la gente.

TG: ¿Eres una esclava del espejo?

V: No, para nada.

TG: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

V: Lo que pasa es que tengo el cabello muy churco y en TV siempre me han visto con el cabello lacio, entonces por lo menos tardo unas dos o tres horas.

TG: ¿Con qué animal te identificas y por qué?

V: Con una vaca, en mi anterior vida he debido ser vaca, me encanta comer, echarme, disfrutar de la vida y ver las cosas pasar.

TG: ¿Cuáles son las partes que más cuidas de tu cuerpo?

V: Ninguna, así cuidado extremo, de hacer ejercicios, para nada, creo que Dios me ha dado un cuerpo y no trato de venderlo como una mercancía. No soy el estereotipo de mujer que se trata de vender en televisión o en los medios, de 90-60-90 y tener 1.80 de estatura, soy todo lo contrario. Soy pequeña, caderona y gordita, soy como soy, así que nada cuido.

TG: ¿Fuiste acosada?

V: Sí y fue traumático.

TG: ¿Qué has hecho para salir del paso?

V: Me retiré del lugar…

TG: ¿De qué aspectos o debilidades podrían reírse de ti?

V: Soy muy sentimental y llorona, me afectan mucho las cosas, soy como una esponja que absorbe todo lo que hay en su entorno, entonces podrían abusar a veces de esa sensibilidad.

TG: ¿Qué sería lo último que harías por amor?

V: Creo que dejar a un lado la felicidad personal para dar felicidad a otros.

TG: ¿Un alivio para las penas de amor?

V: Salir a bailar, me gusta escucharlos a los de Deszaire, me encanta desahogarme cantando, bailando, saltando y brincando como una pulga, es el mejor consejo.

TG: ¿Una frustración?

V: El no haberme realizado profesionalmente, creo que he vivido muy rápido, he tenido un hijo muy joven, me he casado muy joven, he saltado muchas etapas en mi vida que podía haberlas aprovechado, como viajar con mi padre, estar al lado de él y realizarme profesionalmente en otras cosas.

TG: ¿Un sueño realizado?

V: Mi hijo Matías.

TG: Entre una cena romántica o ir a bailar a una discoteca, ¿qué prefieres?

V: Ir a bailar, me encanta bailar, no me gusta tomar, pero sí bailar. Me gusta entrar a bailar y salir bailando, así hasta que los tacos no den más y que me digan: "Bueno, señores, la música se acabó en el boliche, tienen que retirarse".

TG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

V: Personalmente el hecho de establecer una familia, son metas o a veces obstáculos que una mismo se los pone, y yo creo que eso, tratar de sacar a flote la familia que tengo ahora.

TG: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

V: Hace tres semanas, cuando mi papá (el "Gringo" Gonzales) partía (al exterior) en el aeropuerto.

TG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

V: Sí, segurísimo, yo te digo todo de frente, que está muy buena tu corbata o muy bueno el traje o que no me caes, siempre de frente.

TG: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué harías?

V: Cambiaría el mundo entero, cambiaría muchas injusticias y cosas que están fuera de lugar, haría que el mundo cambie quizás según mi forma de pensar y de vivir, tener una vida más armoniosa, más en paz.

TG: De no estar en la TV ¿a qué te dedicarías?

V: A mi hijo enteramente como lo hice hace algunos meses cuando no estaba en la TV.

6 comentarios:

  1. valeria gonzales tan fea como siempre enana gorda emputantita cuando la conoces y si eres mujer estas cagada te mira de pies a cabeza te saca la ropa te vuelve a poner es muy insegura me imagino por tener un marido churro y esta no llega ni a los talones en rtp estan ciegos como ps a la valeria

    ResponderEliminar
  2. YO OPINGO LO MISMO, TIENE UNA PINTA DE EMPUTANTITA, PERO TIENE BUEN CULO

    ResponderEliminar
  3. Ustedes son dos imbéciles de la vida, juzgan sin conocer a la gente, y son crueles y burdos. Yo sí he tenido la gracia de conocerla, salames, y no saben la clase de mujer y de persona que es. Pero cómo iban a saberlo, si son dos ignorantes bien brutos. Una dama como ella por supuesto que ni los vería pasar. Le gustan los tipos con alma de puma, no de cerdo.

    ResponderEliminar
  4. despues no llegaron para enriquecerse y dar pega a sus parientes no?? este es el proceso de cambio??? igual o peor o mejor corregido y mega aumentado que el pasado.

    ResponderEliminar
  5. Es el tipo de mujer que vale la pena, los comentarios insultantes no valen la pena leerlos como las personas que lo escribieron, admiro a esa mujer, y encontre una mujer de igual hermosa y fuerte. Valeria gonzales tiene mi admiracion, dios le guarde y bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Con razón no se cuida, ni se arregla, si tiene tremenda palanca , ni quién la mueva ....pero de todos modos arreglarse un poquito haría quedar más bonito su canal....póngase linda hágalo por estética...quierase un poquito y va a estar más alegre y saltando como pulga...daludos

    ResponderEliminar