Busca en el Blog

viernes, junio 11, 2010

Andrés Rojas conducirá Deporte Total por un mes


Desde el miércoles, Andrés Rojas reemplaza a Toto Arévalo en la conducción de Deporte Total de la red ATB. Arévalo y su equipo se encuentran cubriendo el Mundial de Sudáfrica.

“Andrés Rojas ya nos acompañó en la conducción durante Italia 90 y estamos gustosos de estar con él de nuevo”, afirmó Federico Arévalo, productor de Deporte Total. La revista deportiva va de lunes a viernes a las 12.00 y los domingos presenta un especial en vivo desde las 21.00. “Andrés nos acompañará todos los días y los domingos también, durante casi un mes, hasta que retorne Toto, calculamos que el 12 de julio”, aseguró Arévalo.

“Yo me encuentro feliz y luego de 20 años regreso a conducir. La experiencia de Italia 90 fue espectacular y ahora estaré por un mes en ATB”, dijo Andrés Rojas. El programa Noches de radio, que se emite por Católica de Televisión, continuará bajo la producción y conducción de Rojas.

Los Thundercats vuelven remozados

La famosa serie de los años 80 The Thundercats regresa a la pantalla chica renovada por iniciativa de las cadenas Cartoon Network y Warner Bros. El remake tendrá un nuevo estilo animé y los personajes contarán con rasgos felinos más definidos que los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario