Busca en el Blog

jueves, junio 03, 2010

Arandia y Duchén se sumarán a Cadena A


John Arandia y María Renée Duchén se sumarán a Cadena A desde agosto. El primero será director de prensa y tendrá su programa nocturno; su compañera presentará las noticias.

Arandia anunció el lunes que dejará la red Uno, donde dirige el programa Que no me pierda (QNMP). Duchén, por su parte, trabaja actualmente en una radioemisora paceña.

“Estamos muy emocionados con estas incorporaciones”, dijo ayer Susana Mariaca, directora de Programación de Cadena A. Adelantó que Arandia será el nuevo Director Nacional de Noticias de esta red. “Ya firmó contrato, nos pertenece desde el 1 de julio. Todo su equipo humano lo acompañará”, afirmó Mariaca. El comunicador declaró ayer a La Razón que, sin embargo, se tomará “un descanso de más de un mes”. Arandia anunció el lunes su partida durante la emisión de QNMP. “Es algo que sabíamos desde hace varios días. Nosotros le deseamos todo lo mejor. Su salida del canal ha sido tranquila”, dijo Moira Handal, gerente Regional de red Uno.

Con respecto al futuro de QNMP, Handal adelantó que “nosotros teníamos previsto un cierre de ciclo. Será para hacer un refresh del programa. Todavía no hay un nuevo conductor, pero ya estamos viendo perfiles”.

Fuentes allegadas a este canal señalaron que entre los candidatos para dirigir el programa están Andrés Rojas y Jorge Tejerina. Ambos aseguraron a este medio no haber recibido una invitación de la red.

Arandia está a la cabeza de QNMP hace ocho años. “Me voy feliz de haber logrado tantas cosas, sobre todo en las campañas. Espero todo de Cadena A. Están apostando por mejorar y ser líderes”, sostuvo. El comunicador, que dirigirá en este canal una revista nocturna, trabajará en QNMP hasta el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario