Busca en el Blog

lunes, junio 21, 2010

Baile de Estrellas

Hay muchas cosas en juego
* El nuevo reality de Hans Cáceres llega desde hoy a las pantallas. Para este grupo de famosos no sólo basta seguir en camino y ganar. La lucha es por su imagen, trayectoria y orgullo personal.
El Baile de Estrellas, el nuevo proyecto televisivo de Hans Cáceres, productor del programa No Somos Ángeles, arranca hoy en medio de gran expectativa.
El reality, que reunirá a conocidas personalidades del medio artístico y televisivo de La Paz y Santa Cruz, será emitido los domingos, a las 20.00 horas, por la Red Uno.
“Esperamos que a la gente le guste la propuesta, que podamos lograr un formato entretenido con emociones y con historias, que las noches de domingos sean distintas y que este formato al estilo nuestro, que está de moda en todo el mundo, sea aceptado por la familia boliviana”, expresó Hans (H), muy entusiasmado, en la entrevista que le hizo Tu Guía a horas del esperado estreno del Baile de Estrellas.
TG: Sabiendo del éxito que tiene este tipo de programas en el exterior, ¿con qué expectativas comienzas este nuevo proyecto televisivo?
H: Cada proyecto que realizo lo hago con la fe y la convicción de lograr un gran programa. Me gusta mucho el formato, el grupo de famosos que hemos seleccionado es muy bueno, se ha hecho una pre-selección bastante extensa en Santa Cruz y La Paz, y creo que hemos logrado armar un grupo muy entretenido. Tengo mucha fe en que el público vibrará con el programa y tengo fe en que los resultados serán los esperados. Hemos hecho una presentación oficial a clientes y auspiciadores hace días y hemos tenido una gran recepción. Estamos ansiosos por comenzar.
TG: ¿Quiénes estarán en el Baile de Estrellas y qué parámetros se tomó para la selección de los participantes?
H: De La Paz están Giovanna Chávez, Wally Zeballos, Pamela Chavarría, Álvaro Velasco, Shakira y Neils Quinteros, que acabamos de confirmar su presencia. De Santa Cruz están “Chichito” Padilla, Marco Antonio Rodríguez, Jorge Morales, Nando Barba, Guísela Santa Cruz, Susana Vaca, Verónica Urey, Romy Villanueva y Yáskara Leigue. Hemos seleccionado modelos, cantantes, misses y figuras de TV, como Giovanna Chávez, para captar un público muy amplio y poder darle en el gusto a los televidentes para que se entretengan viendo el programa a partir de hoy, domingo, a las ocho de la noche.
TG: ¿Cómo será la dinámica del certamen?
H: Cada concursante famoso hará su presentación con un bailarín asignado por la producción y se confeccionarán vestuarios para la gala, según la temática. Los famosos nominados de La Paz viajarán todos los domingos a Santa Cruz para ser evaluados por el jurado.
TG: ¿Quién conducirá el reality y quiénes serán parte del jurado?
H: El conductor es Javier Encinas y Sixto Nolasco será el presidente del jurado, que también lo conformará el recordado profesor Pepe Olate, que se hizo muy famoso hace años en el reality show Operación Fama (que se emitía por Unitel).
TG: ¿Quiénes están a cargo de la preparación de los bailarines?
H: Hemos traído desde Ecuador a Freddy Rivadeneira, un reconocido coreógrafo y jurado en este tipo de programas. Freddy es una persona con mucha experiencia en este tipo de formatos, él se hará cargo de la academia de Santa Cruz. En La Paz la preparación de los bailarines está a cargo de Claudia Pereyra, una gran amiga y gran profesional.
TG: ¿Cómo los has visto hasta el momento a los participantes?
H: Están entusiasmados y felices, hasta el momento todos son grandes amigos, claro que cuando comience la competencia las cosas van a cambiar y todos lucharán por seguir en camino y ganar el premio mayor. Hay muchas cosas en juego, no sólo es el premio, ellos luchan por su imagen, trayectoria y orgullo personal. En este tipo de programas se juegan muchas cosas y esperamos que esas emociones se transmitan por la pantalla.
TG: ¿El programa irá sólo los domingos?
H: Sí, Baile de Estrellas irá todos los domingos, de 20.00 a 22.00 horas, y No Somos Ángeles, mi otro programa, irá de lunes a viernes en el horario habitual de 14.00 a 16.00 horas.
TG: ¿Hasta cuándo se extenderá el reality?
H: El primer ciclo comienza este domingo 20 de junio y termina el 3 de octubre. Luego comienza la segunda temporada con otros famosos del 17 de octubre al 19 de diciembre, con un ciclo más corto de dos meses para terminar el año.
TG: ¿Cómo será la eliminación de los participantes?
H: Cada domingo se va un famoso eliminado, la sumatoria de la votación del público y la decisión del jurado serán las armas. Cada semana habrá cuatro nominados, el jurado salvará a los que hayan bailado mejor y los otros irán al “Duelo final”, dependerá de los televidentes quienes se quedan por los votos que enviarán a través de los Sms.
TG: ¿Quiénes son parte del equipo que te acompaña en este nuevo emprendimiento?
H: Mi esposa, como siempre, que es pieza fundamental de mis proyectos, y además ella volverá a la locución. La gente la recuerda mucho como “Gisell”, la voz en off de Operación Fama, ella está trabajando junto a mí en este proyecto, donde volveremos a escuchar su voz. El tema periodístico estará a cargo de Mariel Estévez y en la producción tengo el apoyo de Gabriela Hurtado, Lenny Tórrez e Iván Huerta. En La Paz estará Darym Antelo, es un gran equipo con más de 100 personas, entre maquilladores, vestuaristas, bailarines, técnicos y camarógrafos, hay mucha gente detrás.
TG: ¿Deseas agregar algo?
H: Agradecer infinitamente la confianza de la Red Uno, a la gerencia general y comercial, por todo el apoyo prestado a este proyecto, a mi equipo por enfrentar con profesionalismo estos desafíos tan grandes, a mis hijos Sebastián y Matías, que son mi luz y mi vida. Quiero dedicar este proyecto a mi madre, que el año pasado falleció y decirle que la tengo en mi corazón y en mi mente cada día. Agradecer también la cobertura de Tu Guía, que desde hace años me apoya en cada uno de mis proyectos, gracias por todo, nos vemos hoy, a las ocho de la noche, por la Red Uno.
Bailarán “de todo”
Hans Cáceres anunció que los participantes del reality “bailarán de todo”. “Los coreógrafos de ambas ciudades tienen un gran desafío, pues nuestros famosos bailarán desde onda disco, tango, salsa y hasta el polémico baile del tubo o baile del caño, que está muy de moda en otros países. Estamos seguros que a la gente le gustará ver cosas nuevas en la televisión”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario