Busca en el Blog

viernes, junio 04, 2010

Carolina Kempff | Presentadora de TV

A sus 32 años, esta guapa rubia de ojos verdes dice que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en el plano personal como profesional. Madre de dos niños -Julián (5) y Bruno (4) Osinaga- desde casi un año está enamorando con Diego Aponte y ejerce su profesión de comunicadora social en el departamento de prensa de la red PAT, donde también presenta las noticias en la noche.
 ¿La vida te está sonriendo?
Sí, estoy muy bien. Estoy haciendo lo que siempre quise hacer, trabajar en prensa. Es que me apasiona el periodismo. Disfruto mi trabajo, me gusta presentar noticias, salir a la calle a reportear y estar en contacto con la gente.
Tenés un estilo clásico para presentar las noticias...
Creo que los presentadores de noticias tenemos que dar la información, no interpretarla, eso hay que dejárselo al televidente. Uno brinda los elementos de la noticia, y las conclusiones las saca el público. También me gusta vestir de manera clásica, lo menos llamativa, porque uno no es lo principal; lo más importante es la noticia. Por eso no uso colores contrastantes, ni grandes accesorios. Me gustan las presentadoras de CNN y de Televisión Española, son buenos ejemplos.
¿Qué más te gustaría hacer en la TV?
Me encantaría tener un programa de entrevistas serias. Tener de invitados a políticos, artistas, gente que trabaja por el desarrollo nacional, apoyado por reportajes, algo dinámico. No me gusta la farándula, no estoy en contra de ella, pero no es lo mío.
¿La televisión es tu única actividad laboral?
No, soy propietaria de Fatal Actitud, una cabina solar con una pequeña tienda de biquinis y accesorios. Me va bien y estoy por abrir dos sucursales.
¿Por eso es que siempre estás bien bronceada?
En parte. Creo que hay que tener mucho cuidado con la piel y no exagerar con el bronceado. A mis clientes siempre les digo que no abusen, que es bonito tener un tono de piel canela, pero no ‘achicharrarse’, pues más importante es la salud de la piel.
¿Fuiste modelo?
Sí, hace varios años. Fui magnífica y modelo independiente. Estuve trabajando tres meses en España, pero no me gustó y me volví. Me invitaron a participar en el Miss Santa Cruz, pero los concursos no eran para mí. Actualmente soy imagen de Daher.
¿Te volverás a casar?
Ya me casé una vez y tengo dos hijos de esa relación. Creo en el matrimonio como institución y como forma de vida, por eso espero volver a casarme, pero por el momento no está en mis planes.

2 comentarios:

  1. Señorita Carolina Kenf se les comunica por mal funcionamiento de su facebook anular el numero 70370709 de la pagina web CI.com.bo century 21
    Anonimo

    ResponderEliminar
  2. A la señora Carolina Kenf se le comunica que funciona mal su facebook de la pagina web Century 21CI.com bo telefono numero 70370709 esta inetrrumpiendo mi computadora por fabor berificar y borrar ese facebook 70370709.
    gracias
    Anonimo

    ResponderEliminar