Busca en el Blog

domingo, junio 13, 2010

‘El Deportivo’ no olvida fútbol local en el Mundial


Aunque tendrá un espacio importante, el Mundial de Sudáfrica no acaparará todo el trabajo de El Deportivo de Cadena A. “El programa no se va a enfocar sólo en el Mundial, puesto que nuestra selección no participa en él y en Bolivia continuamos con la Liga de invierno”, aseguró el director del espacio, Juan Pastén.

En su clásico estilo, el programa continuará con el análisis del fútbol local. “Nos enfocaremos en las mejores jugadas, los goles y todo lo referido a nuestros jugadores”, explica Pastén. Pero la cita de la Copa del balompié no puede estar ausente. “Durante los noticieros, mostraremos el segmento del Mundial, con lo más sobresaliente de los partidos de cada día, buscando siempre entretener a la gente con variedad en el ámbito deportivo”, dice.

Y experiencia no le falta al controversial y popular Juan Pastén, que trabaja en el rubro desde 1973. Durante su extensa carrera, pasó por algunas radios y varios canales de televisión, enfocándose siempre en los deportes. Hoy, integra el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia y también del departamento de La Paz. Hace 16 años dirige El Deportivo, el programa que es producido por Nolberto Luis Román, aliado de Pastén hace 17 años.

El informativo especializado en deportes cuenta con un espacio de 15 minutos en los noticieros meridiano y nocturno de Cadena A. El fuerte es su programa diario que se emite de 21.00 a 22.00.

“Las grandes ventajas que tenemos son los horarios en el canal, son los mejores. El objetivo es acompañar a nuestro público en las horas más importantes del día, brindándole la mejor información, comentarios y opinión de los deportes nacionales e internacionales” asegura Pastén.

El Deportivo cuenta con corresponsales en todo el país. “Llevo trabajando casi 20 años en la televisión y lo que pretendo es ofrecer al público un programa que se enfoque en lo más importante de la jornada. Doy comentarios y opiniones sobre los temas más sobresalientes del ámbito deportivo y es precisamente eso lo que diferencia a este programa de los demás”, finaliza el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario