Busca en el Blog

lunes, junio 14, 2010

‘Fútbol Club’ contagia la fiebre Mundial en radio Deportes. Arranca el programa de FM 103.7

Fútbol Club Radio es una nueva propuesta deportiva radial que llega con un elenco de primera para los oyentes de Contemporánea. El equipo ahora vive la fiebre del Mundial.

El programa, producido por Rafael Portugal, debutó el 1 de junio y cuenta con cinco conductores. Erik Arauco, con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, es especialista en deportes. Juan Manuel del Valle es el reconocido argentino encargado de relatar todos los partidos que trabajó de la mano de importantes personalidades en el rubro. No se queda atrás Marcelo Gonzales, personaje del periodismo deportivo televisivo. A ellos se suman: Diego Gonzales y Ana Villamor.

“Fútbol Club Radio es un programa que se enmarca en la nueva línea deportiva, con dinamismo, entrevistas en vivo y toda la información de los deportes nacionales e internacionales. Apuntamos a un público altamente consumista y conocedor no solamente del fútbol local sino también de tenis, golf, básquet y por supuesto del fútbol internacional” aseguró Portugal.

En su empeño de modernizar la información deportiva maximizan recursos. “Ofrecemos a nuestra audiencia toda la información con contactos telefónicos de los protagonistas de la noticia, unidades móviles y su participación mediante concursos. En el interior del país contamos con corresponsales propios”, añadió.

“Durante el mes de junio transmitiremos los partidos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y cuando termine seguiremos con la Liga nacional e internacional” informó Ana Villamor, la única profesional femenina del equipo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario