Busca en el Blog

lunes, junio 14, 2010

Jóvenes de la Tv

Los presentadores de los programas juveniles que se ven en la ciudad y el país  se consideran amantes de su trabajo, al cual  ven como una diversión.
 Los populares Pablo Fernández y Sebastián Moreno de “Los Mismos” ya ganaron a su público con sus bromas, al estilo de los jóvenes cruceños. Las figuras de Xtra Tv, “Dr Cerebro” y Geraldine tienen contacto con gente de todos los sitos, mediante la Internet y celular, contestan a sus preguntas, bailan y la pasan bien. 
Conexión se alía a la belleza de las modelos, es musical. El trío de Reel, Álvaro, Alan y Wendy tienen variedad. El nuevo programa es   “Ya tú Sabes” de la red ATB, quienes se alistan  para salir con música, baile y sorpresas el 19 de junio.
Los conductores dijeron que el trabajo requiere que aporten  con responsabilidad y que ellos lo hacen mucho agrado, porque conocen gente, aprenden de televisión y reciben ingresos por divertirse frente a las cámaras de televisión a nivel nacional.
Wendy  Flores, Alan Vera y Álvaro Retamozo ponen  la chispa durante las tardes en el programa Reel
El programa de televisión Reel  de la red PAT se difunde todos los días a partir de las 18.00.
Cada uno de los conductores impone su  estilo y sabe ganarse la admiración de los jóvenes y adolescentes del país. Wendy Flores es el rostro femenino, a sus 17 años  hace un trabajo profesional, se caracteriza por tener un estilo rockero y es espontánea.  Alan  y Álvaro se complementan  para transmitir la  buena onda a la teleaudiencia juvenil. Los tres coinciden en que el programa les da experiencias positivas, se hacen más populares y aprenden de comunicación.
Geraldine y el  ‘Dr. Cerebro’ son los reyes de la noche en Xtra Tv
El programa se difunde todas las noches por la red Unitel de 00.00 a 02.00. Geraldine  Ingnomirielo y Frans Justiniano, más conocido como el “Dr Cerebro”, se encargan de mantener despierto al público noctámbulo, tienen contacto mediante mensajes de celular, se producen con disfraces y  lo hacen con agrado. El Dr Cerebro es el más experimentado y Gerlaldine, es modelo, artista de circo y hace dos años y ocho meses está en televisióon. 
‘Ya tú Sabes’, en ATB con Adriana, Gissel y Francisco
El nuevo proyecto televisivo saldrá al aire desde el  19 de junio por la red ATB y se emitirá los sábados y domingos de 14.00 a 16:00.   Adriana Méndez, Gissel Hernández y Francisco Rener, serán los conductores y más  de 20 jóvenes pondrán la alegría con baile y canto. El elenco se alista para dar un show musical y dinámico a la teleaudiencia juvenil.
Sebastián  y Pablo en ‘Los   Mismos’ hacen reír
La simpatía de ambos conductores, Pablo Fernández y Sebastián Moreno, hace que su programa sea un éxito. Estuvieron ausentes varios meses pero retornaron con todo el entusiasmo que  caracteriza a “ Los Mismos”. El programa se difunde los sábados de 20.00 a 21.30 por la red PAT. Pablo también conduce el Programa Justo a tiempo y Sebastián estudia Arquitectura en la UAGRM. Ambos  aman la actuación, por ello se dedican a esta actividad con pasión.
‘Conexión’ con Brenda, Sherry y Pamela los fines de semana
El programa musical  se difunde todos los sábados a las 10.30  y el domingo a las 10.00  por la red  Uno.  Conexión,  es conducido por las modelos,  Brenda Lynn Jordan (der)  y Pamela Muñoz (izq),   recientemente se  incorporó  Sherry Jordan (foto abajo) y  Verónica Saba en La Paz. La belleza impacta en la Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario