Busca en el Blog

jueves, junio 17, 2010

Nuevo integrante de ‘Baile de Estrellas’ crea polémica

La inclusión de Neils Quinteros en el reality show Baile de Estrellas, anunciada ayer, creó polémica y descontento entre los participantes de las academias de La Paz y Santa Cruz. Quinteros ganó bailando en Operación Fama, un reality show emitido hace seis años por Unitel y producido por Hans Cáceres.

En Baile de Estrellas, que debuta el domingo a las 20.00 en la red Uno, Neils se sumará al equipo paceño integrado por la conductora Giovana Chávez, la ex reina de belleza paceña Pamela Echevarría y los cantantes Wally Zeballos y Álvaro Velasco. El reality show será conducido por Javier Encinas y Sixto Nolasco (foto) será el presidente del jurado calificador

Tras el anuncio de la participación de Quinteros, algunos concursantes protestaron pues consideran que el nuevo competidor no es un bailarín amateur. Él dijo que no baila hace tiempo. “Estoy en desventaja porque el resto ya está ensayando”.


César Galindo podría conducir QNMP

El nombre de César Galindo suena para la conducción de la revista nocturna Que no me pierda. El actual anfitrión de El Mañanero podría reemplazar a John Arandia, quien mañana se despide de la revista nocturna de la red Uno. En anteriores ocasiones Galindo dirigió el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario