Busca en el Blog

miércoles, junio 16, 2010

PAT comienza el operativo de Bolivia Moda en La Paz

El equipo de la red PAT que se encargará de la transmisión televisiva del desfile Bolivia Moda en La Paz comienza hoy a montar sus equipos para la retransmisión de este evento, el viernes y en vivo por la página web: www.redpat.tv. La retransmisión será el sábado por señal abierta.
Un equipo de 35 personas     —entre coordinadores, camarógrafos, sonidistas y realizadores— se encargará de instalar las siete cámaras manuales y la grúa para registrar el desfile que se realizará el viernes en el salón La Castela de Cota Cota.  “Es un equipo excelente con el que contamos en La Paz, y es mínimo lo que se trae de Santa Cruz”, explicó Sergio Piasek, director nacional de Producción y Programación de PAT.
“El operativo para llevar a la pantalla de PAT todo el desfile es el mismo que el de Santa Cruz, tiene iguales características y la misma calidad. Todo se coordina con Pablo Manzoni y el canal”, aseguró Piasek.


‘Los Mismos’, con media hora más

El programa de humor Los Mismos, que se emite por PAT todos los sábados, ahora tiene media hora más de entretenimiento. Desde el  fin de semana el programa conducido por Pablo Fernández y Sebastián Moreno se emite de 20.30 a 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario