Busca en el Blog

martes, junio 01, 2010

Rivera regresa a Radio Panamericana

La ausencia de Carlos Enrique Rivera de Radio Panamericana fue por una semana. El periodista retomará sus funciones de conductor del espacio deportivo de la emisora y de las transmisiones de los partidos de fútbol.

La mañana de ayer hubo una reunión entre Rivera y el director de la radio, Daniel Sánchez, en la que se habló los motivos para su alejamiento, se aclararon las diferencias y “ahora es continuar como antes”.

“La iniciativa partió de mi persona, pedí una reunión con la parte ejecutiva de la radio para aclarar lo que había sucedido. Por suerte encontré puertas abiertas y disposición para el diálogo. Hay deseo de ambas partes para seguir trabajando juntos, todo quedó aclarado”, sostuvo Rivera.

No precisó si hoy estará delante del micrófono en los espacios de información. Sin embargo, mañana tendrá a su cargo el relato del lance que se disputará en el estadio Hernando Siles entre Bolívar y Aurora.

“La verdad es que tengo la camiseta de Panamericana, el arreglo no tiene ni vencedores ni vencidos”, agregó

Agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros Alberto Funes y José Víctor Andrade, quienes decidieron alejarse de la radio como muestra de solidaridad con su director. Ellos también volverán a sus funciones en la estación. “Depende de ellos, pero en la radio tienen un espacio; la idea es seguir juntos en esta actividad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario