Busca en el Blog

martes, junio 29, 2010

Rivera vuelve a la radio con ‘La red deportiva’


Enrique Rivera se alía a Alberto Funes en La red deportiva, que debutará el 4 de julio. Irá de lunes a viernes a las 8.30, 12.00 y 18.00, simultáneamente por Doble Ocho Latina y Metropolitana.

“Le daremos el lugar que le corresponde a nuestro fútbol nacional, al de provincia, al de barrio, con toda la información que se desarrolle. Nuestro objetivo es devolverle la importancia que tienen los equipos del país”, explicó Enrique Quique Rivera, director y conductor del programa.

Luego de su salida intempestiva de Panamericana, Quique Rivera, emprende este nuevo proyecto junto a Alberto Funes, que se encargará del comentario. Ángel Reynaga, José Víctor Andrade y Álvaro Funes realizarán la cobertura y Gabriela Arza brindará la información internacional; todos bajo la producción de Iván Clavel.

“Es un equipo al que yo agradezco por confiar y por apostar en este proyecto. Me siento muy ilusionado con empezar a hacer algo propio que ya era hora”, comentó el conductor, que lleva en el campo de la información deportiva desde 1988, cuando inició en Minuto 0 de Radio Cóndor.

La red deportiva reunirá a corresponsales en todo el país, adelantó la producción. “Contaremos con información de las disciplinas más importantes como el basquetbol, el voleibol y el tenis; sin descuidar al futbol”, acotó Rivero.

Contactos en vivo desde otros países, también serán parte de La red deportiva. “Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay se suman a esta propuesta con profesionales dentro del campo, que son amigos de años y que confían en nosotros al brindarnos información”, manifestó el presentador.

“Estoy agradecido con Dios y con el público que nos apoyó en un momento inesperado y difícil. Les prometemos esforzarnos mucho más para lo que se viene”, finalizó Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario