Busca en el Blog

viernes, junio 25, 2010

Seis niños compiten hoy en la final de ‘Bailando como el Rey’

Seis niños llegaron a la final del concurso Bailando como el Rey de la red ATB, que rinde homenaje a Michael Jackson. Hoy, a las 15.00, se emitirá la última emisión del certamen que, excepcionalmente, durará 40 minutos, 10 más que los 30 habituales.

Silvio Martínez (5 años) de la ciudad de El Alto; Arturo Giménez (8) de Santa Cruz; Kurt Ancari (19) de Cochabamba y Melisa Calderón (15), Alejandro Cortez (14) y Juan Víctor Alarcón (14) de La Paz son los clasificados en el concurso.

Hoy recrearán una vez más las coreografías del “Rey del pop” en pos del primer lugar, dotado con un televisor LCD pantalla plana y accesorios originales de Michael Jackson. “En ATB estamos todos felices con el resultado. Es un esfuerzo en conjunto y en equipo”, contó Paola Bustillo, productora del espacio.

Bailando como el Rey fue el preámbulo del estreno televisivo del documental This is it, que se emitirá el domingo, a las 20.00, por ATB.


‘La Revista’ regala balones Jabulani

La Revista de la red Unitel ya regaló 40 balones Jabulani, que son los oficiales del Mundial. Todos los días, los conductores se encargan de hacer un sorteo entre los televidentes que envían su SMS Yo te presto al 232. Promete cientos de Jabulanis hasta el fin de la copa de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario