Busca en el Blog

martes, junio 22, 2010

‘Soy tu dueña’, el nuevo melodrama de red Uno


Televisa reedita su éxito de los años 90, ‘La Dueña’, esta vez protagonizada por la cantante Lucero y Fernando Colunga. Se estrenará mañana, en la red Uno, a las 21.05.

‘Yo soy tu dueña’ es una telenovela mexicana, producida por Nicandro Díaz, inspirada en el clásico que en 1995 llegó con las actuaciones de Angélica Rivera y el cubano Francisco Gattorno. En esta ocasión toman la batuta Lucero y Fernando Colunga. Silvia Pinal y Sergio Goyri, primeros actores, cierran el reparto con la venezolana Gabriela Spanic y David Zepeda.

La historia narra la vida de Valentina Villalba, una joven mujer a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos: tiene 30 años, es hermosa y distinguida, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la ciudad de México en compañía de su tía Isabel y de su prima Ivana, quien está corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso, arma un plan para arrebatarle su fortuna y la deja plantada en el altar. Desde ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.

Valentina se va a vivir a la hacienda Los Cascabeles, una de sus propiedades, donde conoce a José Miguel, un hombre atractivo, gallardo, varonil, inteligente y sensible, quien habita la hacienda aledaña y se enamora de ella. Una serie de desencuentros originados por los límites de sus tierras, los enfrenta, aunque nunca hay puertas cerradas para el amor.

Golondrinas viajeras es la canción, interpretada por Lucero y Joan Sebastian, que acompañará, de lunes a viernes, a los seguidores de este drama campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario