Busca en el Blog

lunes, junio 21, 2010

Stefanny Zuna:“Lo mejor de Hola TV es todo”


* Tras cinco años de experiencia en pantallas, la joven conductora de la revista matinal de Bolivisión en La Paz dice que ha crecido mucho.

Lo mejor de Hola TV es todo, es una revista hecha con mucho cariño para todo el público que realmente gusta y llega a muchos televidentes”, afirma Stefanny Zuna, la joven conductora del programa matinal de Bolivisión en La Paz.

Stefanny (S) se incorporó a Hola TV hace cuatro meses, luego de un casting, y confesó estar muy feliz de haber vuelto a las pantallas con más experiencia, tras cinco años de trabajar en varios programas y canales, como Tu Top, MP4 TV OFF y CVC.

“Creo que crecí mucho no sólo como persona, sino también a nivel profesional. Ahora me estoy realizando en diferentes ámbitos, como mujer, como madre y como esposa, entonces creo que todos los pasos que una va dando hace que seas una mejor persona y eso es lo diferente, tengo más experiencia y sé que puedo dar muchísimo más de mí”, manifestó en la charla que sostuvo con Tu Guía.

TG: ¿Cómo definirías a Hola TV?

S: Hola TV es una revista muy amena y entretenida que se emite de 8 a 9 de la mañana, donde desde los más chiquitos de la casa hasta las personas mayores van a encontrar farándula, entretenimiento, notas internacionales y chismecitos.

TG: ¿Cómo te ha ido hasta el momento?

S: Gracias a Dios, súper bien, estoy muy feliz de haber entrado a Hola TV y trabajar al lado de Susana (Peredo) y Lucila (Quiroga) desde Santa Cruz, con quienes me llevo muy bien.

TG: ¿Cual crees que es tu principal aporte al programa?

S: Mira, me entrego muchísimo a lo que hago, siempre trato de dar lo mejor de mí en todo momento y el aporte es tal vez brindar toda la información sobre lo que ocurre en la ciudad de La Paz.

TG: ¿Qué le falta a Hola TV?

S: Tal vez más tiempito, es decir alargar un poquitito más el programa para poder llevar más cosas a los y las televidentes, porque en cuanto al contenido y lo demás, creo que marcha muy bien; sin embargo durante la hora que tenemos tratamos de abarcar todos los temas que a la gente le interesa.

TG: Hace tiempo nos dijiste que eras una conductora alegre, dinámica y siempre sacando una sonrisa a la gente, ¿sigues siendo así?

S: Claro que sí, siempre trabajo con el dinamismo que me caracteriza. Tú sabes que a veces, a las ocho de la mañana, la gente está con flojerita, pero si vos a través de la pantalla chica le das el ánimo necesario, le sacas una sonrisa y eso es lo lindo y lo que una busca.

TG: ¿Que se viene más adelante en el programa?

S: Mira, si bien ahora Susana y Lucila están viniendo algunas veces acá a La Paz, yo también espero ir allá a Santa Cruz y hacer más visitas al resto del país porque realmente en Hola TV queremos incorporar y unir a toda Bolivia, queremos que no sea solamente el programa de Santa Cruz con algunas cositas de La Paz o el programa de La Paz con algunas cositas de Santa Cruz y olvidarnos del resto del país, lo que queremos en Hola TV es unir a toda Bolivia.

TG: ¿Qué significa Hola TV hoy en tu vida?

S: Un sueño hecho realidad porque siempre me ha gustado mucho la farándula y el entretenimiento. Con MP4 abarcaba solamente un campo que es la música, no iba más allá. En cambio ahora con Hola TV estoy realizando lo que me gusta y además tengo contacto con Santa Cruz. Trabajar con personas muy reconocidas, como Susana Peredo, es un sueño hecho realidad.

“Decidí alimentar yo a mi familia”

TG: ¿Qué tanto ha cambiado tu vida desde que te entrevistamos hace tres años?

S: ¡Uf!, hartísimo, si bien tengo recién 23 años, creo que antes era una huahua (sonríe), ha cambiado mucho mi vida porque me he casado (con Christian Linares) y ya soy mamá, tengo una hermosa hijita que se llama Johana. Ahora me siento completamente realizada.

TG: ¿Que tal la vida de casada?

S: Bonita, es una vida muy linda, llena de sorpresas y con pequeños altibajos, como en todo, ¿no?, porque si no hay un altibajo no hay la chispa que le da emoción, lo importante es saber salir adelante.

TG: ¿Te consideras una buena mamá?

S: Espero serlo, la verdad es que no te podría responder, pero espero ser la mejor mamá del mundo para mi hija.

TG: ¿Sigues siendo caprichosa y sensible?

S: Sí, más caprichosa que sensible (sonríe), no mentira, sigo siendo muy sensible y trato de no ser tan caprichosa porque mira, Christian me dice que mi hija eso ha sacado de mí.

TG: ¿Cómo van los estudios?

S: Te cuento que ya egresé de la carrera de comunicación y sólo me falta la titulación, este año estoy mandando todos mis papeles para rendir mi examen de grado.

TG: ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

S: A mi hija, a mi esposo y a las labores de la casa, a cuidar a mi hija y al Christian, tú sabes que tampoco hay que descuidar al esposo (sonríe).

TG: ¿Cocinas?

S: Sí, cocino, estuvimos un tiempo comiendo afuera, pero noté que mi bebé y mi esposo empezaron a enflaquecer (sonríe), así que decidí alimentar yo a mi familia.

TG: ¿Cuál es tu mayor sueño?

S: Creo que estoy cumpliendo en este momento mi sueño, que era el ser madre y estar en la televisión. Mi próxima meta es conducir un noticiero muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario