Busca en el Blog

jueves, junio 10, 2010

TV y Radio ‘Corazón Salvaje’ llega a su fin después de 8 meses Califica:


La telenovela Corazón Salvaje llega a su fin mañana, a las 22.00, en Televisa. En Bolivia, la telenovela que es transmitida por red Uno, de lunes a viernes a las 21.00, finalizará el 22 de junio.

La nueva adaptación de este clásico de los teledramas mexicanos culmina luego de ocho meses al aire. La producción, protagonizada por Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, causó revuelo en los países donde se transmitió; pues marcó el retorno a la actuación de la ex esposa del cantante Luis Miguel.

Según informa la página de esmas.com, en el final de la apasionada historia de Juan del Diablo, se podrá ver la consumación del amor entre Juan (Yáñez) y Regina (Arámbula). Resalta las espectaculares escenas de la boda grabadas en el Puerto de Alvarado, Veracruz. Cuando Corazón Salvaje concluya, en la red Uno, será reemplazada por Soy tu dueña protagonizada por Lucero.

Las cebras mundialistas en pantalla

En la edición de ayer al mediodía de Notivisión, la presentadora Melisa Ibarra y las cebras se pusieron a bailar en pleno Prado al ritmo de Waka Waka de Shakira. Con las poleras de las selecciones favoritas del Mundial, las cebras mostraron sus mejores pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario