Busca en el Blog

sábado, junio 26, 2010

‘Ya tú sabes’ es el nuevo show juvenil de red ATB

Un equipo de 16 jóvenes y tres conductores integran el nuevo programa ‘Ya tú sabes’ de la red ATB. La nueva propuesta irá los sábados de 14.00 a 16.00 y los domingos de 13.00 a 15.00.

Baile, música, diversión, invitados especiales y grupos en vivo son parte de la propuesta del programa Ya tú sabes. Guiseli Hernández, Francisco Rener y Adriana Vargas son los anfitriones, junto a 16 jóvenes de todo el país.

“ATB busca entretener a los jóvenes con ocho chicos y ocho chicas que fueron seleccionados de varios lugares del país; porque nuestro objetivo es encontrar la identidad de la nueva generación de jóvenes”, aseguró Pepe Olate, el productor general del programa.

La idea del nuevo espacio es ser una alternativa para el público juvenil, que en fin de semana no cuenta con las ofertas necesarias. Por eso, se difundirá los sábados de 14.00 a 16.00 y los domingos de 13.00 a 15.00.

“La red ATB pretende mostrar nuevas propuestas este año con producciones propias, con un set y una escenografía nueva, original y totalmente diferente”, añadió Pepe Olate.

Y uno de los factores de la diferencia radicará precisamente en el equipo reclutado. Los 16 integrantes juveniles del programa son: Christian Michalsky, Deny Gil, Angello Montoya, Aidén Vaca, Oliver Ribera, Sebastián Putz, Darwin Rojas, Blas Godoy, Steliana Caisin, Daniela Colodro, Karina Nogales, Becky Domínguez, Vivian Serrano, Laura Velasco, Fabiana Ayala y Ana María Parada.

Todos ellos estarán dirigidos por la experiencia de los tres conductores. El resto será juegos, baile, notas curiosas, bromas a famosos y entrevista a grupos musicales de todo el país.

“Ya tú sabes es un programa hecho con toda la calidad y el profesionalismo de la red ATB, para los jóvenes que lo merecen”, recalcó el productor general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario