Busca en el Blog

martes, julio 06, 2010

Cambios. PAT, Cadena A y Unitel mueven sus fichas en esta época. Sissi Áñez, María René Duchén, John Arandia y Jorge Tejerina sobresalen

La prensa televisiva se dinamiza con la aparición de varios rostros  reconocidos a escala nacional. Entre los más destacados está el de Sissi Áñez, conductora de No mentirás, en PAT, que desde ayer presenta, junto a su hermano José Gary Áñez, el noticiario meridiano de la red.
“Estoy contenta por el mensaje familiar que estamos transmitiendo, esperamos honrar a nuestro padre (Jorge Ricardo ‘Palito’ Áñez) que nos inculcó esta pasión que sentimos por comunicar. Significa que debemos tener mucha responsabilidad porque los televidentes esperan transparencia de nuestra parte”, explicó Sissi, que nunca imaginó aparecer junto a su hermano mayor en un noticiario de televisión. “Nuestras carreras se consolidaron en ramas distintas, la de José Gary en la prensa deportiva y la mía, en prensa general, pero nunca se sabe lo que le depara el destino”, aseguró la joven periodista.
Otro rostro conocido es el de María René Duchén, que luego de un largo periodo sin aparecer en la pantalla chica se incorpora al equipo de prensa de Cadena A para encargarse, junto a John Arandia, ex conductor de Que no me pierda en La Paz, de la presentación de noticias en el canal. “Me desempeñaré desde hoy (ayer) como editora del informativo nocturno”, afirmó la periodista paceña. “Hace un mes que acepté la propuesta de Cadena A y en agosto o septiembre empezaré a conducir el noticiario”, sostuvo Duchén, que no descarta aparecer en un programa monotemático más adelante, por la misma señal televisiva.
 Por su parte, John Arandia, que a mediados del mes pasado dejó Red Uno, luego de ocho años de dirigir, producir y conducir la revista nocturna, actualmente se desempeña como jefe nacional de prensa de la cadena que en Santa Cruz se ve por el canal 36.
Finalmente, Jorge Tejerina, ex jefe de Prensa de Cadena A, que fue cesado de su cargo en febrero, se incorpora al equipo de Unitel en Santa Cruz para trabajar  en una nueva producción de carácter informativo.
Los jefes de prensa de las redes mencionadas anunciaron que más adelante habrá más novedades.

  Otras novedades 
Consultores. Full TV contrató a un grupo de consultores argentinos para evaluar y disponer cambios en el canal. Actualmente, Pablo Ramos, que se encargaba de la cobertura policial, es el responsable de prensa del canal 39, en reemplazo de Óscar Miranda, que aún no define su regreso. Además, la ex Miss Cotoca Paola Araúz es la nueva presentadora del noticiario.

Música. Juan Carlos Velarde, uno de los consultores de Full TV, afirmó que Andrés Barba conducirá Sonorama, de lunes a viernes, a las 17:00. Vladimir Bravo, hará lo propio con Back away, que se emitirá los sábados a las 23:00, y los domingos, a las 20:00. “Queremos un canal más joven”, afirmó Velarde, que también prometió otros cambios.

Alerta. Ciudad Alerta, el programa producido por Claudia Siles y Leopoldo Vegas, cambió de horario y señal, se ve todos, los sábados a las 18:00, por Cadena A.

Talento. Red Uno estrenó, en días pasados, el programa El baile de las estrellas, que presentó a un grupo de personas mediáticas realizando coreografías para competir entre ellas. Es una producción de Hans Cáceres, el mismo realizador de No somos ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario