Busca en el Blog

viernes, julio 09, 2010

PAMELA MUÑOZ ‘ Tuve desórdenes alimenticios’

- ¿Cómo se inició en la Tv?
- A mis 14 años entré a Disca y ve con Javier Encinas. Luego, Mario Lafaye creó un programa para mí y para Alejandra Quiroga que es el ‘Conexión’ y desde hace siete años que estoy en esta producción. 
- ¿Por qué deja ahora Conexión?
- Es el momento de crecer y de hacer nuevas cosas. No quisiera tener 40 años y seguir haciendo un programa para jóvenes. Tengo proyectos y propuestas que quiero analizar y por eso me voy del programa Conexión.
- ¿Fue difícil tomar esta  decisión?
- Mira, me voy feliz y tranquila (sonríe), mi misión terminó aquí; ahora debo seguir mi camino. He crecido profesionalmente conduciendo primero y luego produciendo Conexión.
- ¿Continuará con la línea musical a futuro?
-No, ya no más. Quiero hacer un programa más serio al estilo de María Celeste de Al Rojo vivo.
- ¿Qué ha sido lo más lindo que vivió en la Tv?
- Mil cosas, entrevisté a Lenny Kravitz, Álex Ubago, Shakira, La Oreja... y más. Fui reina en Viña del Mar, conocí Europa. En fin (suspira) ahora debo seguir, pero amo la tele y no la voy a dejar nunca, si Dios lo permite.
- ¿Qué aprendió en estos años de trabajo?
-Antes yo confiaba en todos, pero aprendí que no siempre todos los que te sonríen te quieren. He llorado, he reído, me caí y me hice más fuerte.
Hubo muchos comentarios cuando subió de peso, ¿le han afectado? 
Han dicho que estaba embarazada y que estoy muy gorda. Es cierto que en la tele debes cuidar tu imagen y yo lo hago. Acepto que tuve desórdenes alimenticios hace varios años. Hice sufrir a mi familia y es un suicidio hacer algo así para mantenerte delgada. Ahora como más sano; es más, adelgacé y hago ejercicio. Me cuido y así, como una es, la tienen que aceptar.
- ¿Qué sueños ya ha realizado y cuáles le faltan cumplir?
-Logré lo que soñé de niña: aparecer en la tele. Jugaba que conducía y ahora es verdad. También me soñé actuando y espero hacerlo un día de la mano de Juan Carlos Valdivia o de Rodrigo Bellot. Soy una admiradora del trabajo de ambos cineastas.


Cosas que muy pocos saben de la ex magnífica

Alegre

“Odio tener gente negativa a mi lado. Me gusta disfrutar la vida. Amor reír”.

Despistada
“Confieso que soy súper despistada. Me distraigo con todo, olvido las cosas...”.

Sibarita
“Si no hubiera sido presentadora, de seguro sería chef. Adoro crear al cocinar”

Celosa
Su novio es Daniel Zenteno. “Soy celosa nadie tiene por qué tocarlo” (sonríe).

¿Casada?

“Soy bien supersticiosa. Si me caso debe ser en año par, será ahora o el 2012”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario