Busca en el Blog

jueves, agosto 19, 2010

India, una historia de amor, llega a Unitel

India, una historia de amor es la telenovela que estrena Unitel hoy a las 21.00. La teleserie ganó el Emmy a mejor telenovela internacional 2009 por su trama e impecable producción.
La telenovela fue escrita por la reconocida autora brasileña Glória Pérez (El Clon). La historia se sitúa entre la India y Brasil, de manera que muestra el contrapunto de ambas culturas. La modernidad de la cultura occidental y las tradiciones del país indio, se resumen en un triángulo amoroso e inquietante.
La telenovela está protagonizada por Juliana Paes, que interpreta a Maya; Marcio García, que personifica a Bahuan Sundrani, y Rodrigo Lombardi, que da vida a Raj Ananda. Maya es una joven india de la casta de los comerciantes. Una joven bella y muy inteligente que ya está en edad de casarse. Bahuan es un dalit, considerado por las castas como intocable (inferior), aunque aun así pone sus ojos en Maya. Su amor es por demás imposible, debido a las tradiciones que rigen a la cultura india.
Entonces, la familia de Maya encuentra al partido perfecto para su hija: Raj Ananda, hijo de un próspero comerciante. Raj vive en Brasil y conoció el amor allí, pero los lazos familiares y la tradición pesarán más.
La producción de la red O Globo contó con grabaciones en la India y en Dubai, donde el elenco principal y parte del equipo de producción permaneció por 40 días. Durante toda la historia, el colorido del vestuario, los paisajes y la historia estarán presentes.
La telenovela costó 50 millones de dólares, lo que la hace la producción más cara de la red brasileña, en toda su historia.
India, una historia de amor se estrenó en 100 países alrededor del  mundo y fue la primera en ser emitida en Asia, en alta definición. Su éxito fue tal que el año pasado ganó el Emmy Award a la mejor telenovela internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario