Busca en el Blog

domingo, agosto 22, 2010

Karla Revollo propone la revista ‘Estudio 7’

“Lo que se quiere es una revista ágil que informe pero que, sobre todo, sirva al público. Deseamos que la gente se adueñe de este espacio con todo lo que estamos preparando y llegar a todo el país con los protagonistas de la noticia”, explica Karla Revollo, directora, productora y conductora de Estudio 7.

Colores cálidos predominarán en el set del programa que arrancará mañana a las 22.00. La producción ha preparado este primer programa desde hace unos tres meses. “Hemos trabajado muy duro todos estos meses para conseguir la mejor calificación del público: un 7”, cuenta Revollo. Ése es, precisamente, el motivo por el cual el programa recibió el nombre.

El espacio será difundido a nivel nacional y cada departamento podrá ser protagonista dentro de Estudio 7. “Habrá unidades móviles en cada punto. Éstas se encargarán de reflejar lo que suceda en el momento en que la noticia se dé”, anuncia la conductora.

Entre los segmentos que se verán frecuentemente están: Cara a Cara, que presentará un debate diario con invitados especiales. “No sólo nos concentraremos en lo que suceda en la sede. Si la noticia se genera en otro lugar del país, ahí estaremos”, asegura.

La coyuntura también estará presente con las noticias que marcaron la jornada. El deporte no estará ausente y Marco Tarifa será el encargado de reflejar los pormenores de la práctica de las distintas disciplinas.

Revollo ingresó este año a Bolivia Tv como presentadora de noticias, pero desde mañana encarará un nuevo reto. “Si bien antes yo conduje otros espacios en otros medios, ahora me hago responsable de este proyecto y le estoy poniendo todo el empeño junto a mi equipo”, asegura.

Los profesionales que acompañan a Revollo se encuentran en todo el país. “En realidad, todo lo que es prensa y producción en general de Bolivia Tv es parte de Estudio 7. Todos los días, junto con ellos, realizaremos el programa”, cuenta la también productora.

Mañana llegará esta nueva revista. “Queremos que vean todo lo que se ha preparado. Es un equipo bastante grande que está trabajado”, finaliza Revollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario