Busca en el Blog

lunes, agosto 09, 2010

Miriam Claros Pardo

“Creo que no estoy en mi mejor momento, me falta…
”.¿Cambiaste poco de trabajo?
Siii, casi nada, sólo he trabajado en tres medios de comunicación; en Canal 7, luego en ATB y, ahora, en Bolivisión.Háblanos de la gente con la que trabajas.
Los respeto mucho, a cada uno de ellos, los respeto mucho, a todos.
¿Desde cuándo estás en los medios?
Uyyyy, desde hace mucho. Aquí en  La Paz desde el 90, más o menos. En Cochabamba empecé en radio, haciendo FM, luego me vine para La Paz.
¿Qué se necesita para estar tanto tiempo?
Primero, cuidar tu imagen -es lo más importante- y, desde luego, ser muy apasionada en lo que haces.
¿Ha debido haber mucha gente que te ha colaborado en estos años que llevas en los medios, quieres acordarte de ell@s ahora?
Son muchos y, en este momento, no recuerdo los nombres de todos así que mejor me queda ahí…
Bueno, con los años que tienes en los medios, ya más de veinte, me parece que tienes un aval importante para hacer una autocrítica.
Que nos den más chance de hacer las cosas…
¿Cuáles son tus objetivos, que te falta por hacer?
Uy, ser una periodista completa. Creo que, hoy, no estoy en mi mejor momento, me falta aún y, también, quiero terminar mi carrera como diseñadora de modas.
Esa sí que no la sabía, que sorpresa y felicidades…
Si, gracias, estoy en la mitad.
MIRIAM Y EL CANTO
¿Sigues cantando?
Si pero sólo para mi…
¿Qué pasó con tu proyecto grupal de canto?
MM, bueno hubo una deseo de continuar pero cada uno de los integrantes tenían cosas por hacer, y bueno. Ahora, me encantaría que si en algún momento se da volvernos a reunirnos, los extraño mucho, los extraño a todos.
¿A quién admiras en el canto?
No se me viene a la cabeza, alguno en especial, pero son muchos.
¿Nunca tuviste que elegir entre el canto y la televisión?
No, porque lo de la televisión es mi profesión, he estudiado para eso y el canto es algo solo mío, además me siento muy contenta con lo que hago.
¿Nunca te invitaron de OCTAVIA?
Nooo, nunca, si les hice coros y ayudé pero jamás me invitaron, creo que hay alguien, dentro, que no me quiere en Octavia…(lo dice con una sonrisa). ¿Quién es la mejor cantante en Bolivia?
Uy, hay tanto talento en Bolivia pero me gusta como canta Emma Junaro.¿Y el mejor…?
No se hay tantos y tan buenos…
¿Y el mejor guitarrista?
Obviamente mi marido, definitivamente es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario