Busca en el Blog

domingo, septiembre 05, 2010

Cada día mas enamorados

Pretenderte olvidar es morir, todo lo que das es felicidad...
Un concierto de Azul Azul donde él era el maestro de ceremonias y ella bailaba al ritmo de La Bomba, era el preámbulo de una historia de amor que ninguno imaginaba.
Fernando Berdeja, un hombre solo lleno de ganas simplemente para vivir, y Zdenscka Bacarreza, una mujer preciosa, sola y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de ser feliz.
Él la atrajo con su encanto y ella lo cautivó con su simpatía. Así comenzó su hermosa historia de amor. Pasaron casi tres meses hasta que volvieron a encontrarse, aunque todos los días se buscaban.
Ella lo fue enamorando poco a poco con su simpleza, con su ternura, con su cariño; él siguió el camino de la conquista, la protegía, la acompañaba, le enviaba flores, le hacía sentir aquellas lindas cosas que ella desconocía. Desde el primer día ella empezó a amarlo, sintió que era el hombre de su vida, que lo quería a su lado para continuar sus días.
El, sentía que ella, su linda “flaca”, era la mujer con quien deseaba compartir su mundo, que entre líos y dientes, ella sería la mejor compañía.
Se dieron cuenta que se necesitaban, que eran el uno para el otro, pues se habían complementado y decidieron vivir juntos.
Luego de un año de convivencia, el 4 de septiembre de 2004, decidieron casarse para recibir la bendición de Dios, ya que para ambos el matrimonio va más allá de los papeles. Creen que la unión es un acto de compromiso íntimo, de entrega para toda la vida.
Hoy se están amando intensamente, se necesitan, se adoran, se profesan un amor inmenso. Los sueños profesionales acompañan sus vidas, tienen tres niños que se convirtieron en su razón de ser.
LG: ¿Cuál es el secreto para mantener esta historia vigente?
ZB: Seguimos dándole fuego a la relación. Somos muy amigos, trabajamos en algo muy parecido. Ha cambiado en que tenemos tres hijos y ya no podemos salir a bailar como nos gustaba, pero siempre tratamos de compartir lo que tenemos. Físicamente trato de estar igual a como él me conoció. La mujer cree que al casarse debe descuidar su imagen y no es así, siempre tienen que tratar de verse hermosas para que su hombre no las desconozca.
LG: ¿Qué significa Fernando para ti?
ZB: Turco es mi amigo, mi confidente, mi vida.
LG: ¿Un consejo para mantener la unión?
FB: No me animaría a dar consejos. En nuestro caso, nuestra fórmula es el enamoramiento permanente, mimos permanentes, sobre todo cuando hay hijos, porque ellos concentran la mayor parte del tiempo y hace que la pareja se distancie un poco y mantener el equilibrio es complicado. Después de una pelea no dormir separados y aunque estemos enojados, tocarnos las patitas debajo de las sábanas.
LG: ¿Qué significa Zdenscka para ti?
FB: Es quién me encontró como persona, la mujer que le da un sentido, con los hijos que me dio, del por qué respiro todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario