Busca en el Blog

jueves, septiembre 16, 2010

‘Cuando me enamoro’ debuta hoy, a las 14.00, en Bolivisión

Bolivisión estrena hoy a las 14.00 la telenovela romántica Cuando me enamoro, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. Este melodrama cuenta una historia llena de pasiones, traiciones y venganzas.

Renata Álvarez (Navarro), una hermosa dama de carácter fuerte, se enamora de Jerónimo Linares (Soler), un hombre que desea vengarse de la mujer que engañó a su hermano Jerónimo. Cegado por intrigas, Jerónimo se casará con Renata convencido de que ella fue la culpable de todo el sufrimiento de su hermano. La venganza que origina la unión se convertirá, sin embrago, en un sentimiento muy parecido al amor.

Esta nueva producción de Televisa es la adaptación de la clásica novela La Mentira de la escritora romántica mexicana Caridad Bravo. Además, es un remake de la exitosa telenovela homónima que en 1998 fue protagonizada por los actores Kate del Castillo y Guy Ecker.

Juan Carlos Arana, con baja médica

Juan Carlos Arana, presentador de la revista matinal De mañanita de Cadena A, se fracturó el pie en un accidente doméstico; por lo que se ausentará por unos días de las pantallas de televisión. En su lugar estará Priscila Quiroga, la conductora de los noticieros de Cadena A

No hay comentarios:

Publicar un comentario