Busca en el Blog

domingo, septiembre 19, 2010

‘El club del recuerdo’ festeja 10 años al aire Radio. La cita dominguera con música inmortal

‘El club del recuerdo’ celebra una década al aire transportando al público en el tiempo con los éxitos del pasado. El programa se emite cada domingo, a las 18.30 por radio Erbol.

El Club del recuerdo comenzó sus emisiones el 24 de septiembre de 1999 bajo la conducción del desparecido Gustavo Flores. El melómano comunicador creó el espacio para reunir a sus amigos de juventud invitándoles a que revivan los éxitos de sus épocas doradas.

Hasta el año pasado, el programa se especializaba en boleros y tangos. Sin embargo desde que Alfredo Cortez tomó la posta, en agosto del 2009, como anfitrión, abrió un espacio para el folklore argentino, las baladas y temas clásicos de los artistas nacionales.

“Es muy lindo reunir a la gente en torno a la música. En este año que llevo al frente de El club del recuerdo ya conozco a la gente que nos oye; son constantes al escucharnos y realizar sus peticiones”, explica Cortez, el conductor.

La música que se escucha en el programa es de la colección personal del conductor. La discoteca de Córtez cuenta con 2 mil CDs y 1500 vinilos. “A veces los oyentes se molestan cuando no complacemos sus peticiones inmediatamente, es por el tiempo, pero las ponemos en la edición siguiente”.

Los tangos siguen siendo los más solicitados. Mientras el programa complace todos los pedidos también propone segmentos dedicados a un artista que dejó huella.

Para celebrar 10 años, Cortez organiza un concierto romántico el viernes en el Hotel Torino (c. Socabaya). La velada reunirá a ritmo de bolero al trío Los Románticos con los solistas Coco Romántico y Víctor Patón. “Queremos que nuestro público festeje con nosotros esta década de recuerdos”, invita el infitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario